Proteger memoria de código en MSP430

¿Existe alguna opción para proteger la memoria de código en los MSP430gxxx?, algo así como en los PIC's que cuando se activaban ciertos bits de la palabra de control impedía a 3eras personas tener acceso a la memoria de programa (incluso a la EEPROM) para reproducir su contenido.

Estoy utilizando IAR Assembler y el Launchapad como programadador/depurador

De antemano gracias
 
Si hay manera... pero no recuerdo como... deberia estar en las opciones de programacion.... donde configuras el JTAG para programar al micro
 
Hola, yo no uso IAR asi que no se donde esta, pero lo que tenes que hacer es "quemar el fusible del JTAG" (JTAG fuse blow). Una vez que hiciste eso ya no se puede comunicar mas con el dispositivo.
 
Hola, yo no uso IAR asi que no se donde esta, pero lo que tenes que hacer es "quemar el fusible del JTAG" (JTAG fuse blow). Una vez que hiciste eso ya no se puede comunicar mas con el dispositivo.

Yo descargo los programas por medio del mismo Launchpad... me parece que si utiliza el protocolo JTAG pero no dice nada sobre opciones de protección de código o algo similar... seguiré investigando
 
Nunca lo probe, me parece que la idea es que es directamente imposible comunicarse con el dispositivo. No lo podes leer mas, programar mas, ... nada. Realiza el programa que tiene incluido pero el port JTAG esta muerto.
 
Muy cierto, después de buscar me encontré con esta info:

Data.PNG

Como bien lo han dicho chclau este proceso es irreversible. Lo haré entonces hasta que esté completamente depurado el programa. Gracias por la orientación
 
Atrás
Arriba