Protel 99

Hola a toda la muchachada, tengo un problema aca con el protel 99.
Lo que quiero hacer es UNA sola placa con DOS esquematicos.... Tengo entendido que se puede, pero la verdad estoy re podrido de dar vueltas en el protel 99 :cry: :cry: :cry:

Si alguien tiene la posta le estare sumamente agradecido

Saludos

Juan Manuel
 
Última edición por un moderador:
Supongo, que hacer lo que pretendes tendras que crearte dos netlist, una por cada esquemetico desde Design->Create Netlist. Una vez generadas las dos netlists, te creas el fichero de la PCB (New Document-> PCB Document) y desde la PCB tendras que cargarlas por separado desde Design -> Load Nets. Una vez realizada, la carga de la netlist, te aparecera una pantalla donde se te mostraran posibles errores, que deberas de corregir en el esquematico y tendras que volver a generar de nuevo la netlist. Si no tienes errores, esta de suerte y una vez ejecutado te deberian de aparecer los componentes en la PCB.

Espero que esto te sea de ayuda. Un Saludo
 
Hasta ahi llego bien, el problema esta cuando, caso particular mio, la salida de un operacional (esquematico 1) se conecta a la entrada de un ADC del uC(esquematico 2), que los uní mediante un netlabel (Signal). Bien, cargo ambos netlist, aparecen los footprints, pero no aparece la conexion...
puse en la solapa Synchronization-> Connectivity->Sheet Labels and Ports globals

Gracias por el comentario!! Al menos se que no voy tan mal

Saludos
 
Atrás
Arriba