Proteus 7.8 SP2 74HC4066/4016/4051/52/53

Caballeros, buenas tardes, hace mucho que estoy registrado, pero rara vez intervine en el foro, mi nombre es Patricio Grin, vivo en Bariloche, Argentina.

el problema:
Recientemente descargue de internet Proteus 7.8 SP2 con la intencion de simular Aruino UNO lo cual no me fue complicado, mi sorpresa se manifiesta ahora cunado estoy tratando de simular un circuito analogico, la idea es que con un integrado de llaves analogicas controlar por ejemplo la inversion de polaridad de un circuito de medicion de tension para ingresar los datos a una entrada analogica de un plc, lo que se me ocurrio fue usar un 74hc4066 el cual es un integrado que tiene 4 interruptores bidireccionales independientes
DATASHEET:
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/15614/PHILIPS/74HC4066.html

el circuito lo dibuje sin problemas pero el problema lo tengo que cuando intento activar o desactivar el interruptor este no modifica la salida, alguien tiene alguna idea de por que???
lo adjunto al mensaje

aprovechando la consulta, alguien sabe si se puede conseguir la libreria para simular el DG408/DG409 de Maxim en proteus?

es obvio que no me considero ni siquiera novato en cuanto a proteus, por lo cual acepto toda critica/sugerencia en cuanto al desarrollo

Muchas Gracias. Patricio Grin
 

Adjuntos

  • simulacion_4066.rar
    30.5 KB · Visitas: 26
Hola, efectivamente la vercion 7.8 de proteus no simula correctamente al 4016 y 4066, en algunas verciones de proteus algunos componentes no funcionan correctamente, te recomiendo que uses otra vercion como la 7.7 o la 7.9 de proteus.
PD. No se deveria poner en paralelo una fuente de voltaje DC y otra AC,es mas solo se ponen en paralelo fuentes del mismo tipo y valor, .
 
Atrás
Arriba