proteus Windows 7

Hola, quisiera saber, si es que el proteus 7.6, y el multisim 10, tienen problemas en windows 7, ya sea al instalar o durante, no he tenido problemas solo quiero saber para tomar algunas decisiones.

Saludos.
Cerebro
 
Hola, ningún problema, yo tengo los 2 funcionando en el 7 (32 Bits), no te sé decir en un x64.

Saludos
 
Tuve el problema de que windows vista y despues windows 7 no reconocian la licencia y lo que hice fue lo siguiente.
1.- De otra computadora con windows XP (donde ya tenia instalado proteus 7.4) copie la carpeta entera "Labcenter Electronics" en una usb.
2.- La pegue en archivos de programa de windows vista (hice lo mismo en el 7)
3.- A disfrutar !!! hasta ahora y sin problemas.

Saludos
 
dragondgold , saludos y gracias pore le mensaje , te cuento que he intentado enviarte el MP pero me he visto restringido por el sistema , porque al parecer no cumplo aun con un minimo de 25 mensajes como requisito , pero de todos modos gracias.

saludos , discurpa pero aun no he podido resolver el proble a

saludos nuevamente , hice mas o menos lo que dijo aguevara yo copié un proteus instalado en xp y lo ejecuté directamente desde una usb y funciona correctamente
 
Última edición:
Tenía el mismo problema, muy buena solucion he hecho lo mismo copie de mi pc que lo tenia instalado en xp y lo pegue en mi portatil con windows 7 y me funciono a full ahora ya lo tengo en los dos gracias por tu post en el muro calificacion 10/10(y):LOL:

Gracias aguevara
 
Probado en Windows 7 x64: Proteus 7.6 sp0

Cambiar los permisos de la carpeta en donde se instaló el Proteus de modo que los usuarios tengan control total sobre el mismo.

Para el driver USB no hay aun solución a parte de realizar la instalación en una maquina virtual.
 
Última edición por un moderador:
Tuve el problema de que windows vista y despues windows 7 no reconocian la licencia y lo que hice fue lo siguiente.
1.- De otra computadora con windows XP (donde ya tenia instalado proteus 7.4) copie la carpeta entera "Labcenter Electronics" en una usb.
2.- La pegue en archivos de programa de windows vista (hice lo mismo en el 7)
3.- A disfrutar !!! hasta ahora y sin problemas.

Saludos

gracias me estaba matando la cabeza con la instalcion me funciono bien he podido abrir simulaciones.excelente
 
yo intale en win 7 de 64 sin problemas, pero tengo problemas con el acercamiento con el zoom se comporta, como si trabajara en camara lenta, lo instale en un toshiba que tiene tarjeta aceleradora de video, y esa parte no anda bien. que recomiendan, no le puede instalar xp no hay soporte para la tarjeta acelaradora de video.

perdon el vin7 es de 32 bit
 
Última edición:
Probado en Windows 7 x64: Proteus 7.6 sp0

Cambiar los permisos de la carpeta en donde se instaló el Proteus de modo que los usuarios tengan control total sobre el mismo.

Para el driver USB no hay aun solución a parte de realizar la instalación en una maquina virtual.

Estimados,

cuando simulo en una Vm con windows XP el simulador se va al 100% de la CPU (incluso eleva el CPU de la máquina al 100%). Alguien sabe como configurar el sim para que no sature a la máquina?
 
tenia el mismo problema y no me dejaba instalar el patch para volverlo legitimi y me permitiera abrirlo asi que loq qeu hise fue reiniciar el oredenador y entrar por modo seguro de alli ejecute el patch y listo reinicie y el proteus corria excelentemente.
espero les sirva
 
buenas la verdad yo lo que ise fue instalar todo en modo seguro asi pude instalar el proteus 7.6 ahoar tengo es un problema es con el dirver usb virtual si alguien me puede ayudar con eso a obviamente tengo windows 7
 
te recomiendo que lo instales en xp, particiona tu disco duro lo pudes acer con norton partition magic y primero instala virtual pc ,luego en la particion instalas windos xp sp3, y alli cargas el proteus
 
hola a todos disculpa pero lo mismo me pasa con el eagle, y es que no me deja ver la biblioteca. y hice lo de instalarlo en xp y pasarlo y tampoco. q solución puede haber??
 
Atrás
Arriba