Protocolo X10 utilizando un micro AVR ATmega168

Saludos amigos, soy nuevo en este foro y me gustaría sus opiniones e ideas sobre este tema. Estoy realizando unos módulos para domotica basados en el protocolo X10 y utilizando un microcontrolador AVR ATmega168, como guía en la parte de circuiteria estoy utilizando el AN236 de microchip, hasta ahora en la parte de transmisión todo va bien, el problema esta en la parte de detección arme todo como dice micrichip y no recibo la senal en la salida del detector de envolvente, si alguien me puede ayudar se los agradecería.
 
disculpa que pregunte pero que es el protocolo X10 no había escuchado de este protocolo...
 
En la domotica existen varios protocolos de comunicación que son utilizados para la interacción entre dispositivos, en el caso de X10 es un protocolo que utiliza la linea eléctrica de 110Vac 60hz 0 220Vac 50hz para comunicarse con los demás dispositivos, esto lo hace aprovechando el paso por cero de la senal alterna. Si quieres saber mas de este protocolo puedes buscar en google con ese mismo nombre "protocolo x10".
 
Atrás
Arriba