Cámara de trampeo

Hola compañeros, como podría hacer una cámara de foto trampeo con detector de movimiento y posibilidad de fotos nocturnas y aparte que el móvil estuviese conectado a unas pilas intercambiables? Alguien me puede dar alguna idea?. Deciros que mis conocimientos de electrónicas son básicos tirando a inexistentes, pero me da igual formarme un poco con tal de sacar el proyecto adelante
 
Hola amigos, hace poco me regalaron una cámara hunting de estas que hacen fotos al detectar movimiento.

El caso es qUE el qUE me la regalo perdió el mando a control remoto de la misma y la cámara no se puede controlar manualmente.

Escribo aquí para ver si alguien tiene alguna idea de cómo podría hacer algún control remoto casero, la cámara es una suntek hc300 m. Un saludo, espero vuestras respuestas
 
deberías comprar el remoto original al fabricante de dicha cámara, no hay nada casero que se pueda hacer sin conocer el protocolo de las ordenes del remoto original y eso a gusto de cada fabricante.
 
Buenas, gente. ¿Qué tal?
Tengo una cámara de trampeo Suntek HC-900M que hace fotos constantemente sin que haya movimiento.
Cuando intento provocar que el sensor PIR se active, no hace la cantidad de fotos que debería.
He cambiado el sensor PIR pero sigue igual. ¿Qué podría hacer? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, gente. ¿Qué tal?
Tengo una cámara de trampeo Suntek HC-900M que hace fotos constantemente sin que haya movimiento.
Cuando intento provocar que el sensor PIR se active, no hace la cantidad de fotos que debería.
He cambiado el sensor PIR pero sigue igual. ¿Qué podría hacer? Gracias.
¿El time lapse esta activado?

Depende mucho de la temperatura en la zona, el ajuste correcto de sensibilidad es vital. ¿La comprobación la realiza a campo abierto?

Es normal que haga tomas falsas, si son muy repetitivas es porque algún factor sea ambiental, de posición o de configuración no está correcto.

Si el clima es variable hay que programar los timer, si es muy caluroso complicado y si es muy frío también.

El modo de fabrica puede que solucione el problema, al igual tener si o si un multimetro o tester de baterías, son 8 y si alguna no funciona correctamente crea fallas.

Tengo una PR900 aunque donde me encuentro actualmente no hay ningun animal forestal, mas bien hay otro tipo de animales y si que son bien salvajes:ROFLMAO:
 
¿El time lapse esta activado?

Depende mucho de la temperatura en la zona, el ajuste correcto de sensibilidad es vital. ¿La comprobación la realiza a campo abierto?

Es normal que haga tomas falsas, si son muy repetitivas es porque algún factor sea ambiental, de posición o de configuración no está correcto.

Si el clima es variable hay que programar los timer, si es muy caluroso complicado y si es muy frío también.

El modo de fabrica puede que solucione el problema, al igual tener si o si un multimetro o tester de baterías, son 8 y si alguna no funciona correctamente crea fallas.

Tengo una PR900 aunque donde me encuentro actualmente no hay ningun animal forestal, mas bien hay otro tipo de animales y si que son bien salvajes:ROFLMAO:
Buenas. Gracias por responder. Estoy probándolo en mi casa conectado a un alimentador de 12V. El time lapse entiendo que es la función "retraso". Está configurada a 1 minuto y la sensibilidad del PIR está en alto. Paso por delante de la cámara pero no hace las fotos que debería, ni configurado el time lapse a 1 segundo. También con la cámara apuntando a la pared hace fotos constantes pero en la madrugada hace una foto cada 3 horas.
 
Buenas. Gracias por responder. Estoy probándolo en mi casa conectado a un alimentador de 12V. El time lapse entiendo que es la función "retraso". Está configurada a 1 minuto y la sensibilidad del PIR está en alto. Paso por delante de la cámara pero no hace las fotos que debería, ni configurado el time lapse a 1 segundo. También con la cámara apuntando a la pared hace fotos constantes pero en la madrugada hace una foto cada 3 horas.

Comprueba en que modo la tienes: Foto, video o foto+video. Y si tienes programado un horario para que este activa.
 
Atrás
Arriba