Links , programas , diagrama y datos irrecuperables

jejejeje ya me imaginaba ya que si no no dirian que son de litio, mercurio o cadmio... :p
 
Última edición por un moderador:
Es cierto lo que pasa, leí el último y me repase al inicio pero ya escribí antes jejeje...perdón amigo!! :) :apreton:

Ingeniero felik como estás, he gastado, he armado , he bajado hex, he checado bien y nada funciona el LCD no prende nada :cry: espero tu respuesta ing. felix mi LCD es 16x2.
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola ! Por fin ya he echo andar mi cargador de batería, me costó mucho trabajo en repasar todas las pista sin descansar dia y noche ! He estudiado todo el esquemático, también cómo funciona, veo que es muy facil, muchas gracias Ing. Felix por compartirlos. :) :) :) Estoy muy feliz !

Funciona bien éste proyecto cargador universal.
Las batería que he cargado funcionó :
Bateria de 9 voltios @ 100 mAH Cargado.
Bateria de 12 voltios @ 2.2 AH Cargado.
Bateria de 12 voitios @ 17 AH No los carga nada solo aparece voltaje de 12 voltios y la corriente en 0 mA durante 15 minuto aparece END
Bateria de 6 voltios @ 2.9 AH Tampoco, no los carga.
Necesito archivo actualizada en hex.
Quiero aprender AVR sin molestar a nadie.

Saludos a todos y Felix, que Dios quiera estés viendo todos los que hace.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos se que llego muy tarde para este tema y esque quiero armar este cargador pero el problema esque no puedo descargar los archivos por niungun lado...felixls segui tu proyecto en este foro y en los demas pero no se puede descargar los achivos al parecer ya no existen si serias tan amable de decirme como puedo obtener la imformacion para armar el cargador ya que hoy por hoy tengo cerca de 50 celdas de litio 18650 recicladas de las baterias de laptop y quiero descartar las que ya no sirvan realizando proceso carga y descarga para asi separar las celdas inoperativas...tu proyecto es facinante y se asemeja mucho al cargador llamado IMAX B6 que lamentablemente en peru es dificil de conseguir asi que si me puedes ayudar a armar el que voz hicistes y que te quedo impecable......gracias de ante mano
 
Tengo la necesidad de armar ese cargador es por eso mi preocupación por hacer saber para qué me puedan ayudar, lo que sugieres por mercado libre no me.serviría de mucho es más tengo ya unos cuantos TP4056 , pero lo que necesito es realizar pruebas de carga y descarga de las celdas y visualizar y medir el valor de la carga y la acumulada total, el proyecto de felixls es justo lo que busco es por eso que quiero su apoyo ya que los links de descarga ya ni están disponibles o ya no existe los archivos.

En verdad les digo si alguien me pudiese ayudar con éste proyecto se que no se puede comentar en otro lado del foro ya que este tema se trata aqui asi que si alguien ve éste mensaje me podría ayudar a conseguir la información de éste proyecto, de verdad es de gran ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente.

Dejo acá los archivos originales que fueron subidos por @felixls .

Cabe aclarar que desconozco si los tengo actualizados hasta el último archivo, ya que no puedo comparar por los enlaces caídos.

Así que les toca revisar todos los archivos, leerse éste tema completo y el del exforo uControl, e ir comparando (con lo comentado en los post), los códigos y el PCB.

Importantísimo ANTES de armar nada, leerse TODOS los post, ya que allí se mencionan los errores, pero NO la solución a los mismo.
 

Adjuntos

  • BatteryCharger-src.zip
    51.1 KB · Visitas: 12
  • Cargador Universal de Baterias.rar
    3.1 MB · Visitas: 15
Atrás
Arriba