proyecto de los buenos..

No si si es el nombre y tema apropiados para lo que yo quiero preguntar y explicar..

Este proyecto me lo monto yo porque quiero sinceramente y es algo que me encantaría hacer, pero necesitaría un poco de ayuda.. tengo una caja que mide 22x15 cm de lados y 10\5 de alto, ya que hace "pendiente" .. no se como se le dice a esto, y en esta caja quiero meter una especia de "ordenador".

mi idea es que.:

Consta de una placa base, la cual tiene varios sockets para poder ampliarla (hacia arriba) como si estas ampliaciones fueran.. no se.. la tarjeta de vídeo del PC o cualquier tarjeta que le puedas poner de "mejora". En realidad cada placa, seria como un proyecto diferente, una placa base donde estaría toda la "centralita" con un display para poder comunicarnos con los PIC y poder hacer uno u otro proyecto. Los PIC's a utilizar son: | PIC16F628A; PIC16F876 | aun así se que debería meter alguno mas en el asunto.


no se si me he explicado bien o si esto se podría hacer como "hobby" extenso jeje, o directamente poderlo hacer..
mañana subiré unas imágenes para explicar mejor a que me refiero



Saludos de un chico que se complica..
..Sergio​

También agradecería que alguien me pudiese dar una buena idea para hacer algo ahi dentro (en el caso de que se complicase esto mas de lo que pienso..)
Le estaría muy agradecido..
 
Última edición:
Atrás
Arriba