proyecto de secuenciador de luces de 4 canales

estaba realizando este proyecto en livewire pero solo me enciende un led y con muy poca luz no c que tendre mal en este proyecto si alguien sabe me diga donde tengo el error
 

Adjuntos

  • secuenc. de cuatro canales.rar
    2.4 KB · Visitas: 165
. . . este proyecto en livewire pero solo me enciende un led . . .

Si quiere tener mas posibilidades de una respuesta, entonces suba una imagen del circuito.

angel ochoa dijo:
. . . Si tienes el programa podras vr de que te estoy hablando . . .

No tengo ese programa "genio".

angel ochoa dijo:
. . . y el circuito que hice se encuentra en esta misma pagina se llama . . .

Si existe un tema de ese circuito, entonces debe hacer la consulta en el tema de origen.

2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

:cool:
 
Última edición:
Subi el proyecto de livewire esta comprimida en un archivo rar. Si tienes el programa podras vr de que te estoy hablando y el circuito que hice se encuentra en esta misma pagina se llama secuenciador de luces de 4 canales gracias espero sus respuesta
 
Subi el proyecto de livewire esta comprimida en un archivo rar. Si tienes el programa podras vr de que te estoy hablando y el circuito que hice se encuentra en esta misma pagina se llama secuenciador de luces de 4 canales gracias espero sus respuesta
si! pero no todos usan LIVEWIREEEEEEEEEEEEEEE, esto se ha dicho hasta la saciedad "Sube los esquemas o diagramas en un formato que no necesite un programa especial para verlo"
 
Hola.

Ahora ya funciona.


Chao.
elaficionado.
Nota: Siempre es bueno poner el circuito en archivo de imagen.
 

Adjuntos

  • secuenc. de cuatro canales.zip
    2.7 KB · Visitas: 290
Atrás
Arriba