Proyecto fusión de termometros

Hola foreros, aquí estoy para invocar vuestra sabiduría.
Bueno, os explico, estoy buscando un termómetro que mida como uno clínico ( es decir, variaciones de 0,01) pero sin la característica que tienen estos de pararse en un determinado momento ( una vez alcanzada la temperatura corporal). Como no he encontrado un termómetro que combine la precisión y la continuidad pensé... voy a aventurarme a ver si puedo construir uno yo mismo ( siendo consciente de que realmente no tengo ni idea de estas cosas, la verdad no tengo mucha esperanza en conseguirlo, pero dicen que es lo ultimo que se pierde:D)
la cosa es que tengo los dos aparateros que adjunto en la fotos y me gustaría saber si es posible hacer la combinación.
Lo ideal seria terminar con "algo" que midiera la temperatura tal como lo hace el clínico (37,71 grados, por ejemplo) pero en la pantalla del grande y haciendo que sea una medición continua.
es esto posible?? :confused::confused:
si no es así y mencionaseis alguna aparato que pueda funcionarme por igual os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • termometros.JPG
    termometros.JPG
    39.6 KB · Visitas: 4
Hola foreros, aquí estoy para invocar vuestra sabiduría.
Bueno, os explico, estoy buscando un termómetro que mida como uno clínico ( es decir, variaciones de 0,01) pero sin la característica que tienen estos de pararse en un determinado momento ( una vez alcanzada la temperatura corporal). ....

El termómetro para cuando llega a la medida de temperatura, ¿ Por que habría de seguir subiendo ?
 
SI el sujeto al que se le mide la temperatura aumenta esta, el termómetro acompaña ese cambio.
Salvo que se salga de la escala del termómetro, pero en ese caso creo que estaría muerto.
 
SI el sujeto al que se le mide la temperatura aumenta esta, el termómetro acompaña ese cambio.
Salvo que se salga de la escala del termómetro, pero en ese caso creo que estaría muerto.

En el termómetro clínico no, una vez alcanza una temperatura estable suena un pitido y deja de medir, permaneciendo esa temperatura en la pantalla. Eso es lo que deseo evitar principalmente.
 
No se si aventurado lo que voy a decir, pero hacer de una manera simple un termómetro que lea centésimas de grado es una falacia. Ese termómetro que dices quizás esté dibujando esa temperatura.
 
Desconozco si ese termómetro mide en centésimas o NO, pero eso NO es precisión, sino resolución.

En la imagen se ve una resolución de décima de grado, no de centésima. :confused:
 
Atrás
Arriba