proyecto: minidisplay (lector txt)

hola!!!
ando un poco perdida, porque no encuentro ninguna tienda de electronica online que venda un minidisplay (del tamaño que incorporan los mp3) suelto; es decir para conseguirlo tengo que comprar un mp3 y desguazarlo, con el consiguiente gasto economico que ello conlleva (se que tampoco es tan tan caro...pero quisiera algo mas economico)

el proyecto consiste en programar 4 pistas haciendo pasar un texto en movimiento de 10000 carateres .txt en cada una.

si alguien me puede echar una manita será muy bien recibida!
gracias!!!!
 
esos lcds son a medida, son muuy dificiles de interfacear en general, proba con los de nokia 1100 que se puede, sino podes unar de estos:


se conectan usando un protocolo paralelo llamado HD44780
 
Si visitas las tiendas que venden componentes para telefonos moviles, hay tienen una gran cantidad de displays desde monocromaticos a full color.

Tienes que buscar la referencia del display que necesitas y dar una busqueda por internet. Mandanos fotos del display.

Por otro lado, el consejo de lucas si que es muy practico ya que los display LCD como el de la imagen son muuuuyyyy comunes y faciles de programar. Salu2.
 
hola a todos!!

graciasss por las respuestas!!! al final conseguí encontrar el mismo que posteó lucas pero me pareció demasiado grande para lo que pretendia...y la verdad no me animo a hacerlo por la posible chapuza y porque no tengo los conocimientos adecuados para programarlo..asi que veo dificil que me quede como querria

basicamente lo que me gustaria seria acoplar en un boligrafo una pantalla (de ahí que el tamaño del que me aconsejasteis me pareció demasiado grande)...que reprodujera en formato txt la informacion que previamente he almacenado en una tarjeta de memoria acoplada en el mismo boligrafo.

he visto varias webs donde hay algo parecido pero no llega a ser exactamente lo qUE a mi me gustaria:
http://www.xataka.com/otros/boligrafo-con-pantalla-led
http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200508092/
http://henriquezgerardo.blogspot.com/2008/02/pulse-smartpen-el-bolgrafo-que.html

algunos mp3 reproducen las letras de las canciones que previamente hemos metido ...seria algo parecido...el problema esq me gustaria que tuviera mas capacidad y que fuera exclusivamente para leer formato txt.

seria factible hacerlo?

saludosss
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba