Proyecto de cerradura electrónica

Buenas tardes, quisiera pedirle si pueden emular éste circuito en Proteus y hacerlo funcionar, yo ya intenté todo lo posible pero nada, no me funciona, el programa me sale sin errores y se supone tiene que funcionar bien y no funciona en Proteus, espero y me ayuden, de antemano gracias.

Corrección: ya subí mi prototipo en Proteus, solo ábranlo y carguen el programa, espero lo puedan checar.
 

Adjuntos

  • control_accesos.bmp
    96.3 KB · Visitas: 235
  • proyecto.rar
    32.4 KB · Visitas: 257
  • prototipo.rar
    16.1 KB · Visitas: 186
Haz el circuito en Proteus, además es muy sencillo de hacer o si lo tienes súbelo y tal vez te ayudemos en lo que estés fallando.

Gollazo, aquí te dejo el Proteus bien hecho, hay cosas en tu circuito que estaban mal hechas y por eso te dejo éste que está mejor y optimizado, con el programa hay unos detalles que tienes que revisar no se que lenguaje usas pero hay errores en la eeprom o algún lugar del programa que no hace que funcione bien. Saludos.
 

Adjuntos

  • prototipo.rar
    15.7 KB · Visitas: 510
el lenguaje es Assembly
saludos

El programa está hecho en lenguaje de alto nivel sea C u otra cosa, lo que se ve es el Assembler generado por ese programa en alto nivel donde lo veo muy difícil ver para estudiar como está la lógica del programa y así buscar los posibles errores o conflictos que pueda tener.
 
Pues en el archivo llamado programa.asm y no veo otro en c , si están los demás archivos generados .err .cof .hex .lst .map .mcs (echos con esa cosa de win de microchip )
Lo compilo con Mpasm 5.30.01 desde ''programa.asm'' con winxp en una sección o user llamado itago, la carpeta se llama cerradura.
Gollazo=itago y está en el escritorio , el programa se entiende, lo que no le puso son las explicaciones o notas de cada linea, eso ayuda luego a reparar el programa y saber que uno hizo al programa, la pucha no me acuerdo hace tiempo que no uso el winxp ,uso el pikdeb para hacer lo mismo bajo entorno Linux y el piklab cuando el programa está en C
saludos

P.D.: El MPLAB genera el .cof pero tambien el ccs, ya me quede confundido no estoy seguro.
 
Atrás
Arriba