Proyecto pliego de condiciones

Hola!No se si alguno habra presentado un proyecto,jeje supo que si!Estoy en 3 de peritos electronicos y para oficina tecnica estoy haciendo una placa de un circuito electronico y me gustaria saber que terminos tendria que meter en el pliego de condiciones.¿Se podria poner unas simulaciones en el pspice?¿y que tipo de documentos administrativos tendria que cumplimentar para la realización de un proyecto de este tipo?Gracias por vuestra atención
 
Disculpa pero no comprendo.
Tu pides información sobre lo que te van a diseñar o quieres presentar la información sobre lo que tu diseñaste ?
 
Si es algo que maneja potencia.
Criterio de dimensionamiento y sobre-dimensinamiento de los componentes que manejan la potencia.
Ubicación del funcionamiento sobre la curva SOA.

Análisis de funcionamiento en condiciones extremas.
Temperatura ambiente alta o baja
Tensión de alimentación: Alta, baja, ausencia
Humedad ambiente.

Si empleas electrolíticos, marca, modelo y caracteristicas de envejecimiento, absorsion de humedad.

Tipo de impreso, material base, rigidez mecanica, rigidez eléctrica, absorcion de humedad, espesor del cobre, tratamiento de la superficie, contacos metalizados, pintura, flux, Etc

Gabinete: Material, recubrimiento (Pintura), sellado a la suciedad y posibles vapores, acometida de cables.

Si corresponde calculo de los disipadores (superficie) ventilacion forzada, volumen de circulación.

Aislación de la red eléctrica: Según requerimientos, depende del uso, Industrial, naval, aeronáutico.

Aislación y filtrado a interferencias externas (RF)

Estimación de un índice de fallas a largo plazo

Estimación de un índice de envejecimiento o estimacion de durabilidad.

Alguna data (No mucha) sobre el criterio de diseño en general.

Si depende de componentes externos:
Análisis de que pasa si: Desconecta, cortocircuita, Etc

Si maneja componentes externos lo mismo, que pasa con estos ante una falla, se desconectan o detienen en forma segura ?.

Si debe cumplir con alguna norma: Cual ? y de que manera la cumple.

Si corresponde manual de reparacion y mantenimiento con posibles reemplazos de componentes por equivalentes, tolerancia de componentes, Etc




Ayudaria saber que equipo estas proponiendo o para que sirve

Y reza porque no te valla a tocar un fastidio como yo en la oficina tecnica que te puedo llegar a pedir el certificado de vacuna del perro de la vecina de tu tia abuela.
 
Atrás
Arriba