Proyectos marcación telefonica con DTMFOUT

Hola
Estoy intentando hacer un circuito que produzca tonos o pulsos, o como se llame por la linea telefonica para marcar a un numero por el tel fijo, pero no se como conectar la linea, hay quien dice que con un rectificados, con una resistencia y con un condensador, y me asusto con tan solo saber que hay corriente alterna en la linea.:eek:
Alguien me podria decir como conectar el relé, el pin del PIC16F877A y lo demas a la linea??
Ademas, Es factible marcar mediante pic?
Muchas gracias y porfavor respondan y guienme, soy novato:cry:
 
Última edición:
Hola,
Yo no vengo a responder, solo a decir que también ando en busca de lo mismo. e generado dtmf con pic y mandando el sonido al microfono de un telefono si funciona, ahora como conectarlo directo sin mandar el sonido al microfono de un telefono, osea conectarlo directo a la linea, no e buscado si es que ya este hecho eso ya que no e tenido tiempo, pero es un proyecto que tengo en mente.
Por lo ultimo que pusiste, creo deberías borrarlo sino quieres que te manden a moderación, aquí no hay nadie que este atento a que alguien pregunte para responder ademas que no es obligación de nadie hacerlo, ademas no todos dominan el tema, solo es cosa de esperar a que llegue alguien amable, que domine el tema o tenga conocimiento y responda. Ademas los amigos del foro no son para nada flojonazos, quizás puedas serlo tu porque supongo que eso ya se encuentra en la red y es solo cosa de buscar (no lo e hecho pero no es nada del otro mundo como para que no este en san google, hasta puede que ya este en el foro)
Ademas por lo general a esta hora el foro no tiene mucho movimiento y que tengas problema con el acceso a internet no es problema de los demás foristas.

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba