Reparación de Playstation

se reemplaza asi,
vas y compras la plaquita entera, no es cara, sale 50 pesos ,solo le conectas el ''flex'' y listo
Buscar en Mercadolibre: MLA-503359128-boton-switch-encendido-reset-ps2-sony-playstation-2-7w-700xx-_JM

sino te queda reemplazar el suich,que no es difícil,es fácil,lo difícil es conseguir un suich de smd ,,,
si no lo consigues lo puedes sacar de un frente de auto-estereo,
 
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y queria preguntar si sabrian ayudarme con mi play station 2, que se rompio donde el cable flex de la placa de encendido se conectaria, dejandome imposible encenderla.
Les agradeceria muchisimo si me ayudaran, ya se que es vieja y todo las ps2 pero me salio dinero hace unos años.
Y no se mucho de electronica, cirquitos y soldar, pero estoy apendiendo. ...



Aqui una imagen de mi problema
 

Adjuntos

  • webcam-toy-foto1.jpg
    webcam-toy-foto1.jpg
    105.1 KB · Visitas: 71
Última edición:
Tanto la "ranura" y la plaqueta de encendido se rompieron.
Si se preguntan como se rompio, recibio un golpaso, mi perro extrañamente la tiro al piso y callo del lado del boton.



Lo que yo queria hacer, ya que es lo unico que se me ocurre, es encenderla punteando esos 8 "puntos soldados"(no se el nombre de eso, ustedes me entienden).
 
Última edición:
Con 2 cables y una resistencia arma algo como lo de la imagen y pica entre los 8 contacto que te quedaron en la placa fijate con cual prende una vez que lo tengas agrega un pulsador y chau

con un K.jpg

saludos.

Ps: Que el perro no use mas el joystick :LOL:
 
He mirado mi PS2 y el botón de encendido es el que marco de rojo en la foto y el verde es el botón de si esta abierta la tapa del dvd si te funciona solo con eso creo que lo demás da un poco igual digo yo :LOL:
4xuyNEI.jpg
 
Muchas gracias por sus respuestas, SSTC sinceramente no soy muy bueno con eso de soldar, y no se de donde sacar tal resistencia y de cuanto seria.
Y Bleny, segun tu debo hacer un puente entre el 2do de la primera fila y 3ero de la segunda? que tiene que ver la tapa del dvd? muchas gracias me ayudan mucho.
Pd:¿ con que lo puedo puntear?
 
Primero prueba si haciendo un puente momentáneo para saber si enciende con un pequeño cable,entre los puntos que te marcado en rojo
 
Última edición:
OK te comento aver que tal



No logro encenderla, ¿que estoy haciendo mal?
Corte un pedazo de cable y lo pele en los extremos.
Conecte los extremos de cobre a los conectores que me señalaste.
 
Última edición:
El mio es algo distinto mirare bien que no sea fallo mio:unsure:, pero creo que es distinto por que el mio tiene el sensor infrarrojos en el botón y el mio es 75004
 
pude que si, lo mire como lo tenia yo sin pesarlo mucho, lo siento:oops:



He probado hacer el puente con la miá si que enciende, lo que podrías es comprarte un recambio y saldar de nuevo el conector, o lo que te dijo SSTC para encenderla
 
Última edición:
¿Tu la encendiste puenteando solo con el cable, sin resistencia no?
Probe de todas las formas, hasta hice una tablita para probar todas las maneras, y de ninguna forma pude encenderla. Mas alla de todo muchas gracias por su tiempo.
PD: energia le llega porque me a dado algunas "patadas" ajajaj.
 
Si pero yo ya sabia que cuales eran los lo que corresponden con el botón de encendido, lo de la resistencia es para que no haiga cortos para quemar algo



También cabe la posibilidad que el golpe fuera muy fuerte y este muerta:unsure:
 
Última edición:
Atrás
Arriba