Puerta por infrarrojos

bueno hola a todos tengo un problema para la freia de ciencias cree una puerta q se abria por infrarrojos aunque todo estaba montado en un mismo protoboard lo q pasa es q esto lo hice hace mucho tiempo y no tengo el plano del circuito y pasa q dos cables se desconectaron y se sobrecalienta un npn o pnp no estoy seguro es un 2222a alguien q me pueda ayudar por fabor por q el profesor de electronica lo quiere arreglar pero no tengo el plano y el esposo de la directora quiere q le haga la puerta del colegio basado en mi proyecto :eek: ayuda por fabor
 
me estoiiiii consentrando... ohmmmm...ohmmmm.....ohmmmm.

no che no hay forma, no puedo viajar telepaticamente, para ver que carajos hiciste,
como pretendes diciendo que se te desconectaron 2 cables y que tenes un transistor que no sabes que es.... que agun mortal te ayude.

A todo esto saco dos conclusiones

1) Estas en el Horno, seguro tendras que repetir el año.
2) Sos un bagaso, por lo menos ubieras buscado el tr para saber que es.
3) Que tiene que andar metido el esposo de la directora en el colegio...jua jua
4) Que contraten un buen seguro contra amputaciones de manos y piernas para puertas automaticas.

Jajaja es broma . nos vemos
 
Y porque no lo haces de nuevo? puedes hacer un diseño un poco diferente no tiene que ser exactamente igual al que tenias, es dificil que alguien te pueda ayudar ya que no pones que hacia exactamente tu circuito, es mas sencillo que expliques lo que quieres hacer y ya asi nosotros proporcionar algunas ideas de diseño
 
oe a todos los de este foro felicitaciones es el mas chistosoo que personalmente me parece y me gustaria que felipe de un poco mas de información por que mi proyecto es parecido y creo que le podria ayudar mucho
 
Atrás
Arriba