PWM modificado con ADC

Hola nenes:
Se que este no es el foro adecuado pero la necesidad me aprieta el cuello y empiezo a no poder respirar.
Igual suena la flauta y me podeis ayudar.

Estoy programando la tarjeta de evaluacion STM32-SK con el micro STM32f103ve del fabricante ST. Es un ARM cortex M3.

La cuestion que debo realizar es la siguiente:

1.- Comenzar 1 conversion ADC y esperar a que termine. ADC a 20KHz
2.- Que el EOC Flag (End of conversion flag del ADC salte a la interrupcion).
3.- Una vez calculado segun el valor del ADC, lanzar el PWM del TIM1.
4.- El PWM por lo tanto tendrá un refresco a 20KHz, igual que el ADC pero con el tiempo de conversion como retraso.

Una imagen vale mas que mil palabras.


231PWM+ADC+Trigger.jpg




El micro que utilizo tiene 2 timers especiales TIM1&TIM8 Advanced control timers que en principio resuelven entre otras cosas esto ya que pueden sincronizarse con el ADC. Algo he leido al respecto, pero no estoy seguro de saber programarlo yo solo. Según me ha dicho un compañero de trabajo, la programación de la Interrupción deberia ser transparente para mi ya que se puede hacer configurando el TIM1 directamente y ya lo haría. No lo sé, yo hasta que no lo vea no lo sabria decir. No quiero empezar a programar a lo bruto la interrupción y estoy tratando de buscar esa configuración, pero no he encontrado código en los ejemplos de ST ni en ningún lado.

Si alguién sabe algo de información al respecto o algún link, se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano(y)





 
Última edición:
Atrás
Arriba