Qué deba tener un botiquín en un labotatorio de electrónica?

Hola, ojala me ayuden con mi trabajo. Necesito saber que se necesita en un botiquín para un laboratorio de electrónica en donde los elementos que pueden generar riesgos son la red eléctrica, motor tool, percloruro de hierro, caUtutin... Les agradezco cualquier información o qUE me digan cómo conSeguirla.
 
Última edición por un moderador:
-vendas (cortadas con navaja).
-anti inflamante (quemaduras).
-paracetamol (dolor de cabeza humo).
-unguento especial para quemaduras.
-abatelenguas (palitos de madera)de los de doctor y otros mas gruesos y grandes para.........
-curitas.
-agua oxigenada (cortadas o quemaduras).
*Para el percloruro agua ,gel silica o arena para absorver desperdicios quimicos o acidos.
--los palitos pueden ser gruesos para torniquetes y para cuando alguien combulsione al recibir altos voltajes y evitar que se trague su propia lengua y se ahogue.
-tambien para cuando alguien se disloque o fracture algo.

--LAVA OJOS-- importante y agua pura para que nadie se quede ciego o se lastime de mas, y pueda ser atendido por un medico verdadero o con experiencia, los venden en las farmacias son como vasitos esterilizados con la forma del ojo , se les agreaga agua y se abre el ojo dentro del vaso con el liquido salino especial, o en agua muy pura para lavarlo.
-solucion salina (gotas para los ojos).
--lentes de seguridad.
Espero haberte ayudado .
:):):):):):)
 
Última edición:
Hola asdrojas

Si te pones gafas de seguridad y guantes de latex
cuando haga falta, seguramente no tengas que usar
nunca el 75% del botiquín.

Saludos
 
Falto:
crema para las quemaduras
un matafuego XD (para mi que soy medio bruto jaja)
Para protegerse de los altos boltages guantes de goma....
y creo que maton ya dijo todo.
 
aparte de todo lo que los compañeros del foro opinen y que no desmerece importancia, lo que no debemos de olvidar es que debemos conocer por lo menos algo de primeros auxilios.
 
Y por las dudas una Ballester Molina Cal. 9mm o una Magnum 357. Si todo lo del botiquín que te pusiste no te hizo efecto, es la solución que queda.
Le pegás unos buenos tiros al circuito y la última bala te la metés en la cabeza por bolud*.

Jajaja :LOL:
Y por las dudas una soga, si te salió mal el tiro te colgás de por ahí... :LOL:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Naa...
Lo normal que hay en una casa (en mi casa no hay nada, solo agua y jabón), el Pervinox es muy bueno para lastimaduras, cortes, quemaduras, etc...
Y vendas de tela, por si fue grande el accidente.

Pero, ¿Que es lo más grave que pueda pasar? No existen muchos riesgos que digamos, a no ser que uno sea muuy descuidado!!
Yo me he quedado "pegado" a 220V de red por unos cuantos segundos y es jodido, pero no me morí!! Se aguanta y listo!

Lo más feo que me pasó es cortarme la mano con el cuter recién comprado, cortando la plaqueta... Me lo clavé mal...
Pero ahora corto las placas con la amoladora. Si, leíste bien, con la amoladora; con disco de corte de 0,75mm y a unas 10000 RPM no hay problema, las corta "como agua" y queda bien prolijo...

Saludos!
 
Última edición:
Jaja buenos comentarios, en lo personal como dice "masdreji", si usas guantes y lentes todo ira bien.

Estoy de acuerdo con "maton00" en la mayoria. No se me hace correcto que para el dolor de cabeza causado por el humo te tomes un paracetamol :/, simplemente salte del lugar a tomar aire y se te quitara, y no tomarte un pracetamol que solo hara que tu cuerpo se drogue mm en fin.

Saludos
 
concuerdo en sus comentarios pero si lleguase a estudiar una persona con esquizofrenia o cualquier enfermedad nerviosa grave, es mejor tener algo que despues rendir cuentas en la morgue
¿no creen?
¡ante la mas tetuda, la precaucion! (filosofo cordoves) cito a un colaborador del foro
jaja:LOL:;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba