Qué maletín compacto con separadores para reistencias?

Hola a todos, me quiero hacer c on un maletin donde guardar la mayoría de resistencias y de esa forma tenerlas todas juntas, he visto alguna para los de tipo SMD, pero se me hace muy caro y no se alguien tiene una solución mas económica.

gracias. ...
 


cajas-plasticas-de-6-divisiones-nuevas-5044-MLA4102565086_042013-F.jpg


IMGP2938.230x230.jpg


1326335375_299070591_5-GAVETEROS-MODULARES-CAJAS-PLASTICAS-ORGANIZADORES-INDUSTRIALES-Bogota.jpg


bins-racks-cajas-plasticas-para-inventarios-en-medellin-gavetas-plasticas-modulares_1.jpg



https://www.google.com.ar/search?hl...j1.7.0....0...1c.1.48.img..16.0.0.KcHGDO4E3ec
 
yo las tengo en una lonchera de plastico de las mas baratas y corrientes que uno puede encontrar
como tiene separaciones esta perfecta

para mis cosas en especial las de microcontroladores las tengo en una lapicera de plastico con diviciones
son muy practicas , economicas y aveces las regalan
 
Muchas gracias, me refería a un maletín en el cual poder transportar el material de componentes para poder salir a la calle con ella para servicio técnico.
He visto esta:

Five-Units-of-SMT-resistor-capacitor-font-b-storage-b-font-box-Organizer-0603-0805-shipping.jpg


Algo así me refería,

Gracias por el enlace, aparecen buenas cajas con opciones interesantes... quizá sería cuestión de montar un maletín vacio y adaptar las cajar en al misma.

Gracias.
 
Última edición:
eso si yo fui tecnico en su tiempo para cargar algo tan grande pues es incomodo cuando vaz a dar servicio
en un lugar lejano :p

y termine optando por meter lo que creia usar en una bolsita de plastico es decir primero revisava en diagrama y veia donde estaba la falla y me llevaba las piezas que hiba a usar en una pequeña bolsita de plastico , mi cautin y el estractor.

y en la escuela pues igual me pedian algo preferia diseñar en casa a ser como mis compañeros que llevaban toda la caja de componentes , la plancha y el cautin de estacion algo muy incomodo de llevar en la mochila.

como digo con el tiempo te daras cuenta que es mas practico y que no es tan practico si es algo para tener en el taller como dice fogonazo unas cajitas con diviciones mas grandes son muy buena opcion no son caras
 
Así es, en el "taller" dispongo de cajas variadas pero estaba pensando en lanzarme al mercado directo, :cool: es decir, algo así como reparamos su TV en su casa y para ello debería ir con los componentes encima. Como bien dices , todo se hace pesado, dejar en el carro sería otra opción viable e ir jugando según salga la falla...

Gracias. :aplauso:
 
Atrás
Arriba