Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Hola, bienvenido al foro. No te ofendas pero si no sabes identificar esa pieza, que es una resistencia, te mucho cuidado ya que me imagino que ese circuito trabaja con voltaje alterno (110 ó 220V) y puede ser mortal si tocas el circuito encendido.

Respondiendo a tu pregunta de forma mas directa, es una resistencia y su valor se da por los colores, puedes buscar en google una calculadora de resistencia, pones los colores y te dira su valor, por el tamaño calculo que es al menos de 2W de potencia (o mas).

No tomes mi comentario como regaño u ofensa, solo trato de advertir ya que es un circuito un tanto peligroso.
 
Alguien sabe que tension soporta el LM2576HTC - 5 ? Porque el que yo preciso es el LM2576HV - 5 que soporta hasta 60V de entrada, pero en el data sheet no especifica nada con HTC, y es el que consigo aca.
 
Si te fijas en el datasheet aclara que el lm2576 soporta 40v y que solo el lm2575 hv soporta 60v, pero el que yo consigo termina con HCT. La T es del tipo de encapsulado por el HC nose
 
buenas noches paulixcr, muy acertadas las palabras de ratmayor, si funciona no lo toques, solo limpialo, cual es el problema que tiene, muchas veces pasa que las laminas fijas rozan con las moviles y por eso no anda bien, si es asi con mucho cuidado hay queenderezar las laminas para que en todo el recorrido no rocen. exito.
 
Disculpa dos metros! Es una manía!

Alguno sabe como reparar - conseguir - dar mantenimiento del varactor o varicap de un Sansui tu317?

Adjunto la foto
Gracias!

Ver el archivo adjunto 128770

No es un varactor y mucho menos un varicap, busca esos terminos en la red y enterate que significan
Lo que tenes en esa foto es un tanden de sintonia, del que se han utilzado por millones y aun se siguen fabricando con una lmina o folil que separa las láminas metálicas similar al mylard
Es decir que el dielectrico del que mostras es el aire...
En muchos equipos de marca se hicieron con láminas de látón
 
Atrás
Arriba