Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Hola amgos:

Quería obtener el datasheet de un componente SMD de tres pines (encapsulado SOT-23 o similar: SOT-416, etc.)

SMD 019E.jpg

He buscando en numerosas webs partiendo del Libro SMD Databook 2014 edition encuentro varios componentes SMD de 3 pines con marca "01" o "-19". Todos los "case" son "iguales" (leves diferencias dificiles de apreciar con el componente soldado).

1545307945159.png

Todos ellos son:

1545308041956.png

Pero el estilo cuandra con el "3b":

1545308076035.png

Si es así entonces es un IC Detector de Voltaje. Y según la lista anterior, correspondería con componentes SMD con número de parte ‘AP8822C-41PA’ o ‘AP8822C-41PT’. Buscando estos número de parte, no he podido encontrar ningún datasheet.

1545308334455.png

¿alguien puede orientarme? GRACIAS
 
La referencia dice Q1, así que debe ser un transistor.
El código 019 más común es para un transistor NPN
Mide sus terminales como cualquier transistor guiándote con la hoja de datos
 
Efectivamente el componente está marcado en placa como Q1 y como bien dices debe ser un transistor. El datasheet que me pasas no tiene mala pinta si bien el SMD code no coincide totalmente (en el datasheet dice "019" sin ningún añadido y el componente SMD además del 019 posee una letra final).

Pandacba, no he comentado que quiera cambiarlo. Solo quiero identificar correctamente a este componente y saber cual es su datasheet, con el objetivo de testarlo debidamente.
 
Buenas tardes, tengo este circuito que es de un collar para mascotas con iluminación led para la noche, resulta que dejo de funcionar y a mi entender el problema es del condensador que estaba en los dos puntos de estaño de la parte derecha de la foto. La entrada de carga es de 5v y el consumo de los leds es de 3v, y puede durar entre media hora y 50 minutos depende de si lo ponemos las luces fijas o intermitentes. Inyectando 3v directo a los cables de los led funcionan perfectamente, si le inyecto 3v desde los dos puntos de estaño donde estaría el condensador funciona también muy bien, ahora bien, el condensador no tiene ninguna indicación ni de voltaje ni faradios.
Alguien sabría decirme que condenador aproximado debiera de ser con los valores que he dado (no meda valores ningún aparato de los que tengo) ? apenas vale nada el producto, pero ya sabemos, es por aprender, po arreglar. Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20190201_104907.jpg
    IMG_20190201_104907.jpg
    172.8 KB · Visitas: 41
Seguro es uno de 100nF para suprimir ruidos.
No entiendo si queres cargar la bateria, o que.
La fuente con la que alimentas, ¿Tiene el voltaje necesario?
¿Como alimentas el resto de circuitos, baterias? ¿Cuales y como?.
Da mas datos
 
O podría ser alguna batería para circuito impreso . . .

42246133.jpg
 
este circuito no tiene batería, en teoría la descarga del condensador es la que hace funcionar las luces. No hay nada mas que lo que veis en foto mas el condensador misterioso.
 
Atrás
Arriba