Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Para mi es un super capacitor , vaya a saber si de 5 V o de 2,7 V

Supercapacitor.jpg
 
Yo me pregunto: ¿Tiene sentido un supercapacitor en lugar de una batería alimentando el collar de un perro?

- A igualdad de volumen, una batería almacena MUCHA mas energía que un supercapacitor.

- En el circuito impreso está escrito BT+ y BT- , como Bluetooth no puede ser, me inclino BaTtery ;)
 
Buenos días, en primer lugar agradecer de antemano la ayuda que me podáis ofrecer, pero tengo una duda de un componente que quiero que me cambien en una placa principal de un inversor de unas placas solares, unos de los capacitores de seguridad reventó y creo que también afecto a éste componente, es el que lleva el grabado de 39 en la foto.

WhatsApp Image 2019-02-18 at 11.32.45 AM (1).jpeg

Un saludo y muchas gracias.
 
En la placa dice claramente L371, es una pequeña inductancia, que no creo que este muy afectada, habría que no hay perdido el barniz protector y si cambiar esos dos capacitores
 
un millón de gracias........los dos capacitores los tengo ya localizados, (en estados unidos) cosas de vivir en mexico, jejeje, pero la bobina esta chamuscada por un lado y algo flojita por eso ya que me voy a gastar 30 dolares de gastos de envío...., quería pedir todo de una vez
 
Esa bobina suele tener un termocontraible, quitarlo con cuidado e inspeccionar la bobina, si el esmalte no eta dañado se puede seguir utilizando. de lo contrario quitar el alambre contando las vueltas y con alambre del mismo espesor bobinar las mismas vueltas y listo, ya tienes tu inductor nuevo(debe hacerse con alambre esmaltado del mismo calibre)
 
Yo me pregunto: ¿Tiene sentido un supercapacitor en lugar de una batería alimentando el collar de un perro?

- A igualdad de volumen, una batería almacena MUCHA mas energía que un supercapacitor.

- En el circuito impreso está escrito BT+ y BT- , como Bluetooth no puede ser, me inclino BaTtery ;)

Como bien dices no tiene sentido pero así es como anda este circuito, aparte de estar en corto el condensador una de los reguladores de carga también esta mal, ya que la salida la da a 1,2 y en la ficha debería de ser 4,2v, que es en teoría a entrada de voltaje que le daría al capacitador
 
Atrás
Arriba