que fuente utilizar para los amplificadores

lo que pasa es que tengo dos amplificadorcadores mono y los queiro convertir en stereo pero no se que fuente hacer ya que los amplificador son de 10 w y de 12 voltios quiero que me ayuden con la fuente
 
hola
deberias de mandar el circuito de el amplificador que estas usando.
la fuente es una parte escencial en cualquier circuito,pero mas en un amplificador ya que una mal filtrado genera una cierta distorcion en el sonido.
si el circuito necesita de 12v para la version mono,tambien necesita 12v para la version estereo pero lo que tenes que hacer es tener el doble de corriente disponible por el transformadorr.
osea la version mono consume 1 ampere en 12v,en la version stereo consumira 2 ampere en 12v. la tension la tenes que mantener lo que doblas es la corriente que entregara el transformadorr.
si bien los datos de corriente que puse anteriormente son a modo de ejemplo,no aclaras que corriente consume tu amplificador,que si no me equivoco son unos 0,8 ampere segun mis calculos.
de ser haci hay varios circuitos en la web lo mas normal son con reguladores 7812,capacitor de por lo menos 4.700 microfaradios y un transformadorr que sea capas de entregar esa corriente x 2 ,sin que caliente tanto,si lo pretendes dejar prendido todo el dia,lo ideal seria que le compres un transformador de 3 ampere.
saludos
 
Atrás
Arriba