Que núcleo se usa para un proyecto real (reemplazando un PLC) ?

Estoy en una etapa que termine el prototipo de mi proyecto y funciona pero no se como hacer para que alcance el siguiente nivel ya que estoy usando arduino. Como quiero comercializar mi proyecto se que tengo que salir del nido de arduino y usar o un microcontrolador programable o una fpga. Pero no se cual.

Mi núcleo de procesamiento ideal para mi placa tendría que tener 45 entradas digitales y 10 analógicas un cristal de 16Mhz, conexión USB, jack para alimentación DC, conector ICSP, botón de reseteo , salida 5v y 3.3v , GND, poder ser programado con lenguaje C.
 
Puedes ir a las paginas de los grandes distribuidores tipo Digikey o Mouser (hay muchos mas), buscar la categoría de microprocesador/fpga y de ahí vas a ver que obtienes los cientos de miles que hay (que tiene el distribuidor), también veras que te ofrece un montón de filtros para reducir la lista. Úsalos con los parámetros que tienes, mira los que se acomoden a tus necesidades.

También puedes ir a la pagina de los fabricantes, Altera, Motorola, Microchip, etc... ellos también tienen búsquedas por parámetros. (Es bueno si sabes programar los productos de un fabricante, pero si no estas atado es mejor ir a los distribuidores ya que aparecen varios fabricantes a la vez).
 
Mi núcleo de procesamiento ideal para mi placa tendría que tener 45 entradas digitales y 10 analógicas un cristal de 16Mhz, conexión USB, jack para alimentación DC, conector ICSP, botón de reseteo , salida 5v y 3.3v , GND, poder ser programado con lenguaje C.
No se cual es el problema....
Estas describiendo el Arduino Mega que usa el ATMega 2560. Usá ese micro y tenes el problema resuelto.
 
No se cual es el problema....
Estas describiendo el Arduino Mega que usa el ATMega 2560. Usá ese micro y tenes el problema resuelto.
No quiero vender un producto que esté relacionado o sea Arduino
Y cuales son tus candidatos?
No tengo candidatos, tengo posibles opciones como usar un microchip o fpga como núcleo
Puedes ir a las paginas de los grandes distribuidores tipo Digikey o Mouser (hay muchos mas), buscar la categoría de microprocesador/fpga y de ahí vas a ver que obtienes los cientos de miles que hay (que tiene el distribuidor), también veras que te ofrece un montón de filtros para reducir la lista. Úsalos con los parámetros que tienes, mira los que se acomoden a tus necesidades.

También puedes ir a la pagina de los fabricantes, Altera, Motorola, Microchip, etc... ellos también tienen búsquedas por parámetros. (Es bueno si sabes programar los productos de un fabricante, pero si no estas atado es mejor ir a los distribuidores ya que aparecen varios fabricantes a la vez).
Gracias, voy a ver esa opción
 
No quiero vender un producto que este relacionado o sea arduino
Todos los microchip estan relacionados con arduino... no lo puedes usar..
Los conectores usb tambien lo usa arduino.. no lo puedes usar.. resistencias condensadores conectores.. pcb.. ya debes saber todas las cosas que están relacionados con arduino...
Tampoco podrás usar su lenguaje.. deberás usar lenguaje maquina o basic... porciacaso el fortran es bien fácil
Abrase visto... quien entiende a estos niños
 
Bueno, gracias gente.

############################################################
¿Por qué está aquí mi tema?

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc.
No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Atrás
Arriba