Que pasaria si conecto tierras distintas?

Hola a todos :) bueno tengo una duda... Estoy construyendo un inversor sencillo de onda cuadrada utilizando el SG3524 y unos mosfet, y bueno el problema que tengo es que necesito un voltaje de control para modular la se;al cuadrada a la salida, modular en ancho de pulso pero resulta que no se de donde sacarlo se me viene a la mente utilizar una fuente rectificadora y conectarla a la salida del transformador de la onda cuadrada y de ahi sacar el voltaje de control que necesito, pero el problema que tengo es que no se si valla a ocurrir algo si utilizo el tierra de esa fuente y lo mezclo con el tierra del inversor?

En pocas palabras que pasaria si mezclo el tierra del inversor con un tierra de una fuente externa?

Porfa, les estare eternamente agradecido.
 
Para tener varias fuentes de tension es de echo lo que tienes que hacer, unir todas las tierras
 
Entonces no pasa nada? es que se me venia a la mente que podian hacer una diferencia de potencial pero como el GND es "0" entonces el resultado a esto seria siempre cero, pero a la vez siempre venia la duda de que la otra fuente venia de otro transformador.

Disculpen la ignorancia y tjdor muchisimas gracias!
 
Atrás
Arriba