¿Qué potencia de salida tiene el TDA7318?

Hola, estoy armando un sistema de audio estereo y decidi usar el tda7318 POR QUE lo tenia a mano, pero no le se calcular la potencia de salida. Les dejo una imagen de los datos de las caracteristicas electricas de las salidas. Por favor si me pueden tirar el dato que solo me falta conseguir los parlantes.
 

Adjuntos

  • asdasd.png
    asdasd.png
    17.1 KB · Visitas: 23
Última edición por un moderador:
Hola buen día este integrado es un procesador de Audio, se conecta a un amplificador y para controlarlo y visualización, lo haces con algun PIC, Atmega 8515 o Arduino + LCD.

Un ejemplo con el TDA7313

TDA7313 + PIC16F88 + LM3886:


https://tiktakx.wordpress.com/tag/tda7318/

El TDA7318 Digital Amplifier con PIC:


Maki.
 
Última edición:
Hola buen día este integrado es un procesador de Audio, se conecta a un amplificador y para controlarlo y visualización, lo haces con algun PIC, Atmega 8515 o Arduino + LCD.

Maki.
Si gracias, ya tengo hecho el programa para arduino, el circuito, y el PCB. Lo que quiero saber es que parlantes poner. De que potencia y Carga resistiva. El integrado tiene 4 salidas.
 
Hola, estoy armando un sistema de audio estereo y decidi usar el tda7318 POR QUE lo tenia a mano, pero no le se calcular la potencia de salida. Les dejo una imagen de los datos de las caracteristicas electricas de las salidas. Por favor si me pueden tirar el dato que solo me falta conseguir los parlantes.

Sin agregar una etapa amplificadora de potencia NO puedes conectar un parlante a ese integrado.
 
Hola buen día estas confundido, este procesador de audio actua como un preamplificador digital, necesitas conectarle un amplificador estereo o cuadrafónico, por ejemplo 2 TDA7265, este IC es de 25W por canal ahi si puedes comprar parlantes de 30W a 50W, la impedancia y potencia dependera del Amplificador que hagas.

Maki.
 
Última edición:
tu metele unos bafles total si sale humo lo llevas a la discoteca.

pues se supone que es solo un control de tonos agudos y medios, pero solo es una parte de una etapa
la faltante es la etapa amplificadora, cualquier amplificador sirve.

un lm386 , TDA7386 un STK etc.
 
Atrás
Arriba