Que significa auto lightbulb #11 12 V. 35 W ?

Hola, me estoy quiero armar un divisor de frecuencias pasivo de 2 vias (graves y agudos) para audio. El circuito lo entinedo, salvo una parte que tiene 2 focos y dice "auto lightbulb #11 12v. 35w". Agradezco la ayuda. Saludos

Tengo el dibujo del ciruito pero no se como pegarlo en el mensaje
 
lámpara de auto halógena? estás seguro? mirá que es parte de un circuito de divisor de frecuencias, es decir, la función del circuito es dividir frecuencias de audio, no iluminar.
 
ahh, puede ser... quizás sirve de vúmetro... pero supuestamente el circuito va adentro de la caja acústica... asique no le veo mucho sentido. Gracias por las respuestas
 
o_O? Este circuito si que es extraño!.. para que querrian poner bombillos adentro?.. sera que estos sirven como limitadores de intensidad y de paso le dan un aspecto vizcoso y llamativo ?
 
no se que tanto afecte el sonido los bombillos, y no creo que sea para abaratar las resistencias ya que tienen 2 de 40W lo veria como un tipo de fusible o proteccion de sobrecorriente. si tuvieras una foto estaria bueno para el juego adivina. jejeje...saludos
 
Si, creo que lo mas coherente es que sirvan de protección de sobrecorriente, ya que funcionan con una potencia de 400w. Pero en ese caso no sería mejor poner fusibles?
Gracias por las respuestas.
 
estuve viendo otros circuitos de divisores que tienen estas lámparas y explica que son "lámparas de protección", si recibe una sobrecarga se queman las lámparas y no el circuito, hacen de fusible, como suponia reyvilla. Gracias gente.
 
Atrás
Arriba