Que tipo de conector es este? usb extraño

Buenas soy nuevo en el foro, he estado buscando pero no he encontrado nada y no se si es la mejor seccion para ponerlo.

El tema es que me he comprado una radio nueva para el coche, y en el frontal trae un conector para ipod que a mi parecer es un usb, lo que me parece raro es que tiene 10 pines.

Os explico, quiero poner un conector como el que trae, pero justo mirando hacia el lado contrario para poder sacar el cable por detras del salpicadero y no tener el cable por delante.

Si sabriais decirme que tipo de conector es para conseguir uno igual y poder soldarlo os lo agradeceria.

Muchas gracias.

P1020117.JPG


P1020111.JPG


P1020107.JPG


P1020106.JPG



Os dejo el album completo

http://picasaweb.google.es/pabloperal/CarpetaSinTitulo3#5344963633555436578
 
Hola, 3 de las 4 fotos no se abren. Por lo poco que he podido ver, parece ser un conector específico de un fabricante, por ejemplo, el que usan algunas cámaras de fotos para conectarse a los docks.

Un saludo.
 
Los conectores de las tarjetas de memoria son Proconn, pero lo unico que encuentro del conector ese es en los cabezales del cable que pone Aiconn, pero en la pagina web de aiconn no apararecen componentens.

He mirado el mini hdmi y tiene 19 pins y este en cambio tiene 10.

Estoy cada vez mas convencido que es propio.
 
pues creo que lo tengo medio localizado, a ver si me responden estos chinos.

Sabriais decirme donde puedo encontrar alguna tienda para que me lo suelden? yo no soy muy bueno soldando y las patillas estan juntisimas.

Gracias
 
Atrás
Arriba