Que tipo de señal puedo recibir de un termostato para conectar a un PLC

Que tal amigos, me podrian colaborar necesito conectar un termistor a un PLC, el termistor es un MT-512Ri, tengo el catalogo pero no sé que tipo de señal envia par que la pueda leer el PLC, les agradezco si me pueden colaborar.



Que pena no es un termistor es un Termostato
 

Adjuntos

  • MT-512.pdf
    165.8 KB · Visitas: 14
Última edición:
De un termostato sólo podés recibir on-off, digamos 1 y 0

De un termómetro, o de un sensor de temperatura podés obtener diversas señales...

0-20mA
4-20mA
0-10V

etc
 
Bueno para tu caso especifico, la misma hoja de datos lo dice todo es un control por parada de compresor, es decir prendera o apagara el compresor segun los parametros de setpoint ajustados.
Si lo que deseas es manejar el compresor por medio del PLC (me lo imagino solo si no cuentas con una tarjeta de entrada analoga en el PLC) tendrias que enviar 24V atravez del contaco del relevador de salida del equipo a alguna entrada libre de tu PLC (el voltaje puede variar dependiendo del tipo de entrada que tengas en el PLC) y con ello saber cuando apagar o prender el compresor desde el PLC (que impractico pero a veces es necesario ante la falta de elementos).
Te sugiero compres una tarjeta de entrada analoga (termopares) y realices todo el control desde el PLC es decir leer, controlar y ejecuta el PID.
 
Atrás
Arriba