Que valor de resistencia para alimentar reloj pulsera?

Buenas, les comento que hice un experimento ;) uniendo un reloj de pulsera con un reproductor de dvd, hice esto porque quiero tener la hora en el reproductor ya que este no lleva; en fin, en el reproductor por dentro hay una ficha con salida de 3.5v, de ahi le saque para el reloj de pulsera (anulandole a este la pila de 1.5v), y para bajar el voltaje se le puso una resistencia de color ""Marron - Negro - Marron - Dorado"" pero aun asi el reloj lo dejas un dia entero y se adelanta 30 minutos.

La pregunta esta clara, me podrian decir que tipo de resistencia podria ir para que el reloj ande como deberia de andar, sin adelantarse ni nada?

Gracias por su tiempo y po su respuesta ;)
 
Yo creo que una verde azul violeta combina mejor... :D

En serio, eso no se hace así, no sabes lo que consume el reloj por lo tanto no puedes calcular R.
Busca un zener de 1,5V y como se calcula la resistencia limitadora, para un reloj valdrá cualquiera de un valor óhmico "grandecito" si no encuentras un zener de 1,5 pon dos diodos en serie.
 
jejjeje...

Ok amix, le voy a consultar a mi hermano que esta en el tema porque yo lo que leo ahi es chino basico basico :p
Le aviso y te digo que paso.

Graciasss
 
Atrás
Arriba