quema de cables coaxiales

hola! a todos

Soy nuevo en el foro, me he registrado por que tengo un problema y busco una solucion, que seguramente podra ayudar a otro.

Aparte de por una sobre corriente o una sobre tension, ¿cual puede ser alguna otra razon por la cual se pueden quemar (al extremos de prender fuego) unos cables coaxiales?.

Tengo un convertidor que antes trabajaba a 1000A 1200V, no tenia este problema.
ahorra trabaja a 2000A, 1200V y se queman los cable justo en el punto de conexion en la carga, en el otro extremo no se queman.

la intensidad total que puede dar la maquina es de 5500A y se supone que los cables, conectados en paralelo, estan dimensionados para toda esta corriente.

decirme algo, por favor
 
hola! a todos

Soy nuevo en el foro, me he registrado por que tengo un problema y busco una solucion, que seguramente podra ayudar a otro.

Aparte de por una sobre corriente o una sobre tension, ¿cual puede ser alguna otra razon por la cual se pueden quemar (al extremos de prender fuego) unos cables coaxiales?.

Tengo un convertidor que antes trabajaba a 1000A 1200V, no tenia este problema.
ahorra trabaja a 2000A, 1200V y se queman los cable justo en el punto de conexion en la carga, en el otro extremo no se queman.

la intensidad total que puede dar la maquina es de 5500A y se supone que los cables, conectados en paralelo, estan dimensionados para toda esta corriente.

decirme algo, por favor


¡ Bienvenido al Foro !

Seguramente haya un problema de falla en la alimentación , entonces toma la masa desde la maya del cable coaxil y lo recalienta , o un corto circuito.

Hay datos que nos das que no son correctos "un convertidor que antes trabajaba a 1000A 1200V" . . . eso es un millón doscientos mil watts . . . mas o menos una central eléctrica :eek:.

Poné fotos y un plano de la instalación !

Saludos !
 
Atrás
Arriba