Quemadora de CD's se "atora"

Sucede lo siguiente: luego de quemar algunos discos (esta vez me pasó con 2), se queda como que muerta. El SO la sigue viendo, pero el doy al botón de apertura y no pasa nada, ni enciende el led. Al principio pensé que era un problema del molex de la fuente, pero lo revisé y no tiene nada. Además, cuando sucede esto paso un clip por el agujero de apertura manual (con el pc prendido), y abre un poco, se cierra y prende el led de lecutura y ahí queda. Al final termino apagando el pc para poder extraer el disco con la extracción manual. Al encender ya está funcionando normalmente.
La quemadora está conectada a la misma cinta IDE que una lectora de CD's que anda sin problemas.

Ahora, no sé si es un problema de la quemadora o de la mother ya que esta tiene condensadores hinchados (es una mother "vieja" con AGP, así que no pienso arreglarla, además de que no conseguí los condensadores adecuados). En caso de que sea de la quemadora pienso migrar a DVD. Los CD's ya no dan para mas

A ver que me pueden decír :rolleyes:

Saludos!
 
Amigo con seguridad es una falla de la grabadora, como les digo a mis clientes no vale la pena ni molestarse, ya pasaron aquellos tiempos cuando compre mi primera grabadora de U$s300, repararlas es para terminar pasandola mal a la larga, encima si hubiera que repararlas sale casi lo mismo que comprar una nueva, salen algo asi como U$s22.
Y como bien dijiste deberias migrar a DVD que sale algo asi como U$s40.
Te recomiendo la marca Lite-On son las que dan mejores resultados, tengo varias desde hace 5 años, varias mas nuevas de hace año, y jamas tuve problemas, a su vez que llevo vendidas mas de 100 y jamas volvieron para la garantia. Las peorcitas son las ASUS y las SAMSUNG.

Nos Vemos.
 
DobleA dijo:
Gracias rampa. Ya me la veía venir.
Voy a esperar a que deje de funcionar completamente y me compro la quemadora de DVD

Saludos.

Me olvidaba... con respecto a la grabadora seguramente es alguna falla de la placa logica o de los cables.

Con respecto a los condensadores inflados no es problema, es mas bien un sintoma que en cualquier momento pueden morir por ese motivo siempre se cambian, en el cyber que tengo hay varias maquinas que hace años tienen los capacitores inflados y siguen funcionando perfectamente, por temas de tiempo jamas lo cambie.

Nos Vemos.
 
Atrás
Arriba