Quiero comprar 1 tv led uhd, pero que sea fácil reparar

Hola, quiero comprar 1 tv led uhd 43", que tenga buena calidad y sea agradable para reparar en caso de que falle.
¿qué marca y modelo me recomendais?
Un saludo
 
cuando mas avanzada es la tecnologia es mas dificil la reparacion.no es lo mismo un tv led comun y corriente que uno 4k o uno que sea uhd.hay que tener susficiente conocimientos e instrumental para poder repararlos con exito.saludos
 
Pero dentro de los led 4k, alguno será más complicado que otros a la hora de repararlos, por tener más documentación, más comunidad, etc. Marca y modelo que creáis adecuado. Gracias!
 
Primero comienza leyendo el porqué el 4k en televisores es un vulgar engaño , Google te servirá para buscarlo.

Resulta que el mercado del TV es un mercado tranquilo , en un 80% de las veces , compras el tv y lo usas hasta que muera , ahora resulta que quieren convertirlo en mercado agresivo cómo el de los celulares y que la gente cambie sus tv cada año y medio , así que es de esperarse todas las trampas y engañifas de la mercadotecnia . . .
 
saludos, no te guíes si se puede reparar o no. compra el que te sirva para tus propósitos y listo!!!
yo particularmente compraría el que mas funciones tenga es lo mejor ya que si buscar un tv que se pueda reparar fácilmente te quedarias con un blanco y negro con selector manual. :p
 
Atrás
Arriba