Radio antigua Philips b8e92a

hola a todos.
alguien me puede proporcionar el esquema de una radio a valvulas marca philips modelo B8E92a
tengo que repararla y necesito el esquema
gracias
saludos
 
Al menos ya está cerrado el tema de ese esquema "perdido". Solo faltaría subir el archivo al foro para que esté disponible para búsquedas futuras y sumar nuevos usuarios.
Exacto, y en caso de que se caíga el enlace a futuro
Todo bien !, pero seguimos haciendo lo mismo, de esta manera no cambiamos nada, todo seguirá igual, o peor.
Si se leyera el post desde el principio, nos daremos cuenta que se está respondiendo a una publicación que tiene 10 años.
Es el dilema que dije antes, entre aportar data valiosa y levantar muertos, yo soy más partidario de lo de aportar, aunque el tema sea de los inicios del foro
 

Adjuntos

  • Schéma.pdf
    3.9 MB · Visitas: 6
Todo bien !, pero seguimos haciendo lo mismo, de esta manera no cambiamos nada, todo seguirá igual, o peor.
Si se leyera el post desde el principio, nos daremos cuenta que se está respondiendo a una publicación que tiene 10 años.

Intentaré aclarar el porque de "A veces SI pero a veces NO"

Siempre se admiten nuevas consultas dentro de temas viejos o sin actividad.

No se admiten nuevas respuestas porque el tema se encuentra desactualizado, o seguramente resuelto.

Perooooo, si alguien agrega al tema algún tipo de información "Relevante" (Planos, circuitos, manuales, Etc), que pudiera servir a futuro a algún otro usuario, esta se queda debido a su valor intrínseco.
 
Hice captura de pantalla, para que me quede cual credencial diplomática. Habría que pasarlo a QR así lo escaneo con el celular...después cuando haga algún aporte o corrección, en las mismas entrañas de un "cadáver", y me moderen, "pelo" QR y a llorar a fogonazo.
 
Atrás
Arriba