Radio para audio remoto de TV

Estoy intentando fabricar una radio que aparece en los proyectos del foro (Audio remoto de TV) Pero me surgieron algunos problemas al comprar los componentes.
C4 pone que de 47uF y en la tienda de electónica a la que voy me digeron que no trabajan con condensadores de disco de tanta capacidad y que creian que no existía, también me enseñó un condensador cuadrado de plástico tremendamente grande que era solo de 1uF. ¿Podría ser que estubiera mal indicada la capacidad de ese condensador?
Ayudadme, por favor. Un saludo.
 
Hola, mi nombre es cristobal, de chile. queria saber si te resulto? porque yo lo tengo que hacer para un electivo en la universidad (no estudio nada relacionado con electronica pero bueno :rolleyes: ). por favor si alguien me pudiera responder se lo agradeceria un monton
pd: el plazo de entrega es hasta el 24 de nov.2010 asi que si recives este mensaje muy pasado de esa fecha no lo tomes en cuenta. gracias
 
Última edición:
perdonen la ignorancia, pero necesito saber si el potenciometro tiene que ir soldado de alguna forma especifica? o si alguien pudiera decirme como soldarlo, por favor
 
podrías dar una imagen o mostrar algo de lo que estas haciendo..

Como también dice en las normas del foro no revivas temas si no tiene algún sentido, este tema el ultimo mensaje fue de nov de 2007.

Saludos!
 
Atrás
Arriba