Recambio de transistores potencia para placa Artekit 566

Hola a todos.

Les agradecería muchísimo que me ayudaran con esta info que necesito ya que googleando por la net no puedo encontrar ninguna info.

Resulta que tengo un Amplificador armado hace mucho tiempo. y creo que están pinchados los transitores de potencia (los 4), pero no consigo saber que son porque estos vinieron en conjunto con una placa pre armada ARTEKIT 566. Sospecho que pueden llegar a ser 2n3055(en forma de pastilla) pero no logro saber exactamente cuáles son. Si alguien pudiera facilitarme esta data se lo agradecería muchisimo.


mas info:
El ampli es de:
50 v
150 w (rms)
 
Última edición:
Hola , yo tengo una potencia Artekit que supongo que debe ser la que vos decis... la mia lleva 4 transistores 2N3055H (los huevitos montados en disipadores)... la verdad es que no se el numero de placa pero se que es de ARTEKIT... en la placa lleva los siguientes transistores: 1 bd138, 2 bd139, 1 tip31c, 1tip42c y 2 bc557... Yo la tengo andando pero tengo una resistencia mal puesta y me recalienta... te pido POR FAVOR, si tu placa tiene los mismos transistores contactame asi me pasas el valor de la resistencia que me falta!... como bien vos decis, no hay ninguna info sobre este amplificador en google y en el unico lugar que sé que la venden (electronicaliniers.com.ar) llame y no las venden mas , espero que te haya servido la info y por favor si podes dame una mano! te voy a estar super agradecido!

Si me pudieras contactar por este tema, por favor postea acá mismo así de paso les subimos los circuitos completos y toda la data...
Muchas gracias. saludos.
 
hola hace poco encontre un kit del mismo modelo en una casa de electronica pero no tiene el plano que da los valores de los potes del eq y el de volumen. si alguien me puede dar los valores se lo voy a agradecer.
 
Atrás
Arriba