Receiver LXI series, etapa de potencia

Estimados amigos, tengo un Receiver marca LXI series, sin modelo, dentro tenemos una etapa de potencia con un STK-459 me gustaria incrementar esa potencia al menos en unos cuantos watts ya que segun he leido la potencia del stk459 es de 10 a 20 ohms...
cual seria la alternativa si reemplazo ese integrado?

gracias y saludos a todos....
 
si no entendi mal dijiste que la potencia es de entre 10 a 20 Ohms???

la potencia se mide en Watts

por otra parte para incrementar la potencia solo bastaria con cambiar el integrado no?

pero qué pasaría?? seguro se estaria forzando al transformador que entrega corriente a ese integrado...por ende deberias tambien cambiar la fuente de alimentación, por una que entregue la misma tensión pero corriente suficiente para la nueva potencia del equipo.

tambien deberias verificar que los parlantes toleren la nueva potencia sin quemarse...y que el nuevo integrado de potencia trabaje en la misma impedancia que el anterior (impedancia si se mide en Ohms) los parlantes pueden ser de 4Ohms (impedancia de carga de 4 Ohms)

saludos.
 
Lo siento , me equivoque estas en lo cierto la potencia se mide en watts y no en ohms, gracias por la corrección..
Según he leído creo que podría cambiar el STK459 por un STK 465 que entregaría una potencia de 30 watts a una carga de 8 Ohm.....

estoy en lo correcto?
podria hacer algo mas? o tal vez integrar una etapa de potencia extra por que tiene bastante espacio el gabinete de este equipo....
 
Atrás
Arriba