Receptor Regenerativo Nº1 de una válvula para Onda Media

Exelente trabajo,y unico, yo qUE creia qUE la electronica valvular ya estaba desaparecida saludos
 
Última edición por un moderador:
necesito ayuda, rescatÉ una radio a valvulas philips, de valvulas de socalo octal, quiero saber como se enumeran ya qUE los terminales son todos de distintos diametros, las valvulas recuperadas son: 48, 6a7, 75, y las demas estaban destruidas, una lastima.
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
necesito ayuda, rescat una radio a valvulas philips, de valvulas de socalo octal, quiero saber como se enumeran ya q los terminales son todos de distintos diametros, las valvulas recuperadas son: 48, 6a7, 75, y las demas estaban destruidas, una lastima.
muchas gracias

Ya probaste busca los DataSheets de las hojas de Valvulas en internet? dichas hojas contienen la enumeracion de los pines de las valvulas! y por cierto si podes especifica mejor o mas completo el numero de la valvula para que te puedan ayudar mejor salu2!

SONIUS
 
Si ya tengo las datasheet (las nomenclaturas estan bien escritas)de las valvulas y los terminales de cada cosa (filamento, regilla, placa, etc) me las enumeran , pEro a la hora de identificar los terminales no se por donde empezar, ya qUE al ser octal los terminales estan dispuestos en forma circular sin nada qUE identifiquen (solo eh visto qUE tienen diferentes diametros) por donde empezar a contar para enumerar los terminales.
Saludos.


199-tabla.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola gente! Soy nuevo en el foro! Yo también construí un regenerativo a válvulas... Funciona muy bien! Si le interesa a alguien, subo datos!

Saludos, y muy interesante el foro!
 
Atrás
Arriba