Reciclado de Artefactos 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

SISI pero ya tengo varias de un grill de las tipo alambre
Esas planas al ser tan viejas al manipularlas en frío se parten... y no tengo proyectos para con ellas...
Los chasis conectores de cerámica y otras cosas si,
Ese soplador deja mucho que decear un cooler sopla más ... está ahí no se para que... lssnque tengo en casa también se los saque y agregue 5 coolers abajo entre la reja y la resistencia... a 15v. ... con una estufa para la casa sobraba....por el tema del ruido usamos una de panel que íbamos a tirar...
Los chasis de esas estufas antiguas son de chapa gruesa y por los plegados obalados tienen una enorme resistencia mecánica
En la foto no se logra apreciar su forma pero andará bien com9 gabinete...
 
muy cientifico lo mio
mando la resistencia y mido cuanto cae la tensión,listo ya se si va o no
porque transformador no cambio si es que no tiene la corriente nesesaria para ese alambre
 
SISI pero ya tengo varias de un grill de las tipo alambre
Esas planas al ser tan viejas al manipularlas en frío se parten... y no tengo proyectos para con ellas...
Los chasis conectores de cerámica y otras cosas si,
Ese soplador deja mucho que decear un cooler sopla más ... está ahí no se para que... lssnque tengo en casa también se los saque y agregue 5 coolers abajo entre la reja y la resistencia... a 15v. ... con una estufa para la casa sobraba....por el tema del ruido usamos una de panel que íbamos a tirar...
Los chasis de esas estufas antiguas son de chapa gruesa y por los plegados obalados tienen una enorme resistencia mecánica
En la foto no se logra apreciar su forma pero andará bien com9 gabinete...
pero no lo decia por el motor, si no por la forma de las paletas..
si le pones otro motor mas potente , vas a ver lo que te digo.
es el mismo sistema de paletas que usan en las calefacciones industriales..sopladores de hojas.Incluso las calefacciones, de algunos autos viejos lo traen, y soplan una barbaridad.
y no son facil de conseguir,y con el tubo encauzador.:D
eso si, no son silenciosos como los coolers, de pc. perooooooo :LOL:
 
pero yo tengo varios de esos motores de las calefacciones de los Falcon viejos, que son a 12V 4A y con 2 velocidades.
uno de esos se lo regale a un herrero, que lo usaba antes para su fragua, cuando hacia los remaches.
para reparar los arados.
y esos motores son de 220 no? pero deben ser chicos.
 
Bueno... pero con 10w no alcanza ni para eso... además toma aire caliente de adentro de la estufa y eficientemente lo sopla para adentro :LOL:
Un pequeño porcentaje logra salir jaja 1 Cooler abajo es 590% más eficiente!
 
Última edición:
Estuf.... gabinete!
14107797_10211298671841513_2192203004726150335_o.jpg
 
Última edición:
se podria usar solo la parte que amplifica la señal ? esta tarjeta es barata es la tp-link wn8200nd (la de dos antenas) a 2 w eso seria mas barato y mas facil que hacer el circuito desde cero y mas barato que comprar un amplificador de wi fi de esa misma potencia
 

Adjuntos

  • circuito.jpg
    circuito.jpg
    138.3 KB · Visitas: 30
te digo algo....yo tengo la misma antena usb TP LINK de una antena.(como la tuya) ;)
la de tu foto no es doble antena!!!!!!!...es una TL-wn7200d de 150 Mbps
la doble antena tiene 2 terminales...y se que te sale "barata" en mexico...(aca en argentina no)cuando vos compras la original. vienen los 2 drivers.(con los mini-disck). para instalar....y con el software original.elevas de 150 mbps a 300 mbps.(claro, sabiendo configurar el router) y si compras el router (misma marca)que tira . la señal ..configurando las pc. podes llegar a 500 mbps.Asi las tengo yo ahora...con 6 PC, 4 en Red. y el resto ,trabajando via wifi..a mas de 150mbps....
no importa la antena solo es saber configurar......
sinceramente no se para que queres copiar ese circuito.....:unsure: buscando la quinta pata del gato?????
YOtengo el esquematico....pero las normas del foro.....ni por mas amigos que somos NO te lo paso!ni en joda ;)

PD: si tu señal contratada de internet....te restringe el wireless......(ya me paso!!!! (con las antenas Nanostation5..... por eso cambie de satelital a LAN) soorry...........................................................
 
Última edición:
te digo algo....yo tengo la misma antena usb TP LINK de una antena.(como la tuya) ;)
la de tu foto no es doble antena!!!!!!!...es una TL-wn7200d de 150 Mbps
la doble antena tiene 2 terminales...y se que te sale "barata" en mexico...(aca en argentina no)cuando vos compras la original. vienen los 2 drivers.(con los mini-disck). para instalar....y con el software original.elevas de 150 mbps a 300 mbps.(claro, sabiendo configurar el router) y si compras el router (misma marca)que tira . la señal ..configurando las pc. podes llegar a 500 mbps.Asi las tengo yo ahora...con 6 PC, 4 en Red. y el resto ,trabajando via wifi..a mas de 150mbps....
no importa la antena solo es saber configurar......
sinceramente no se para que queres copiar ese circuito.....:unsure: buscando la quinta pata del gato?????
YOtengo el esquematico....pero las normas del foro.....ni por mas amigos que somos NO te lo paso!ni en joda ;)

PD: si tu señal contratada de internet....te restringe el wireless......(ya me paso!!!! (con las antenas Nanostation5..... por eso cambie de satelital a LAN) soorry...........................................................
No quiero copiar el circuito ni hacerlo. solo aprovechar la parte que corresponde a la amplificacion. poniendola a la salida de un router y alimentandola de un cable de red .hacer una especie de bullet.no se si logre explicarme
 
Bueno recicle un dvd que tenía un 5.1 Philips
Arregle su fuente y sólo su ampli andaba...
De gabinete use una video grabadora de cassets
Y le agregue una placa que tiene Bluetooth, micro SD, usb
Me falta un EQ tengo uno analogico de 5 bandas estéreo que me vendrá bien..
La idea es usarlo estéreo con 3 parlantes por caja
Cuenta de 3 tda de 100wrms x2 c/u
En puente cada chip da 210w ( no rinde mucho y la fuente no lo aguanta) está descartado...
Así que a conseguir 6 parlantes y a armar un par cajas...
 

Adjuntos

  • 20161209_013922.jpg
    20161209_013922.jpg
    96.1 KB · Visitas: 64
  • 20161209_013913.jpg
    20161209_013913.jpg
    63.8 KB · Visitas: 56
  • 20161209_013548.jpg
    20161209_013548.jpg
    60.4 KB · Visitas: 58
hola compre un transformador para el crossover de siliconchip el único detalle es que venia pegado aun stereo :D
así que lo conecte y al parecer todo funciona,no quiero desarmar o desechar la etapa de potencia ya que al parecer esta toda en el pcb ,mi duda es a que voltaje debo conectar y cuales señales puentear ojo el stereo estaba aplastado.
anexo fotos ya que no encontré el diagrama:unsure:
la primera es el conector en la placa del transformador, el resto en la pcb del amplificador.
agradezco la asesoria
 

Adjuntos

  • IMG_20170331_210115389.jpg
    IMG_20170331_210115389.jpg
    48 KB · Visitas: 35
  • IMG_20170331_211010690.jpg
    IMG_20170331_211010690.jpg
    66.2 KB · Visitas: 35
  • IMG_20170331_210708334.jpg
    IMG_20170331_210708334.jpg
    64.5 KB · Visitas: 30
  • IMG_20170331_211934933.jpg
    IMG_20170331_211934933.jpg
    45.1 KB · Visitas: 30
  • IMG_20170331_211942831.jpg
    IMG_20170331_211942831.jpg
    54.4 KB · Visitas: 27
Buscando la información del STK470 010 que es el corazon de la fuente y lo demas sale por logica !!!,,, "bueno seria que buscaras una matricula en la seligrafia para que te indique a que equipo pertenecia (solo por curiosidad, en verdad todo lo tienes a mano) ... y solo es cuestion de logica.

881906-DI2.gif

Y la entrada de audio debe decir y te das cuenta porque hay dos pines del integrado que tienen una entrada simétrica es decir los mismos componentes y eso es porque son dos canales... y sino busca todo sobre el RSN3502

12060102383645805f95226de0.jpg

y eso es todo :),,, es mas que nada el esfuerzo tuyo que la ayuda que te podamos brindar :cool:
 
Atrás
Arriba