Recomendación barniz dieléctrico resistente al agua (para impermeabilizar MP3)

Hola, estoy buscando alguna recomendación de barniz dieléctrico, preferiblemente transparente, para impermeabilizar un MP3.

He visto que hay empresas que impermeabilizan iPods o los venden impermeabilizados por 130€ (en Amazon hay muchos), pero quería probar a impermeabilizar un MP3 chinorro, a ver si funciona (por el hecho de probar).

He visto también que se venden kits para impermeabilizar, pero pagar 23€ por 5ml de algo, parece caro (en nanostate.co.uk)

Nado habitualmente, así que tengo curiosidad por ver si puedo impermeabilizar el MP3... no es la primera vez que hago algo de esto. Hace tiempo se me cayó una memoria USB y se rompió la carcasa, y lo \'impermeabilicé\' con laca de uñas de la mujer, y la verdad es que funcionó muy bien... (efectivamente aguantaba bajo el grifo y luego seguía funcionando) pero ahora buscaba algo más \'profesional\'... y económico.

Sacrificaré el MP3 por la ciencia, así que si alguno tiene alguna idea que le gustaría probar... (había pensando sumergirlo en grasa de silicona dieléctrica calentada (para que fuera líquida y penetrara bien por el interior) pero me da miedo que en varias inmersiones la grasa se vaya disolviendo en agua y al final la electrónica se vea afectada por el agua.

Sumergir el MP3 en silicona a secas, me da miedo porque luego al solidificar igual no hacen bien contacto los botones...

Lo que no sé es qué puede ser el producto de la gente de nanostate que sea tan sencillo como sumergir el ipod y luego (ellos dicen) que el tratamiento es para siempre...

¿Alguna idea o recomendación? Gracias. ...
 
Si, te recomiendo que compres uno sumergible.

Con barniz lo vas a echar a perder.

 
Lo que tú quieres hacer se llama tropicalizar, busca tropicalizar circuito o alguna cosa del estilo en Google y encontraras como se hace y con qué productos.
 
Atrás
Arriba