Recomendacion impresion de fotolitos

Buenas

Estoy pensando en comprar una impresora para imprimir los fotolitos para insolar las placas y me gustaría saber cuantas DPI me recomiendan o en su defecto cuantos DPI tienen las impresoras láser que UD utilizan??

Yo hasta ahora lo he hecho en diferentes copisterías pero estoy harto de que me lo impriman de cualquier manera con rayas verticales o en modo de ahorro de tinta...


Realmente me gustaría comprar esta impresora por temas de presupuesto:

http://www.samsung.com/co/consumer/...d_detail&subsubtype=monochrome-laser-printers

Gracias!!

post data si no esta en el subforo adecuando por favor ubicadlo correctamente!!
 
Última edición:
Con 300 DPI te alcanza y sobra y esa es una resolucion standard para cualquier impresora.
Esa impresora se sobra para lo que quieres.
En tu caso me preocuparía mas por el circuito del papel, te lo explico mejor.
Muchas impresoras tienen un recorrido de papel que lo obligan a pasar hasta en 180 º de flexion, en otras palabras, lo toman por un lado, pasa por rodillos y lo sacan por el mismo lado, caso típico de muchas HP.
La idea es que lo tome por delante, nó desde la bandeja porque lo fexiona 90 º y lo expulse por detrás, eso hace una flexion mínima de los medios a imprimir por lo cual podrás usar filminas o papeles de mucho grosor sin problemas, esto sería lo deseable.

.-
 
tengo pensado usar transparencias normales para láser con lo que no son demasiado gordas. ademas la impresora ya pone que se pueden imprimir transparencias. espero no tener problemas ya os contare

gracias por la respuesta!!
 
Atrás
Arriba