Recomendarme un buen kit. ¿Qué tal es el SK-121 de 40w?

Re-resucito el tema para decir que yo hice este amplificador, primero comprado en kit y después fusilado exacto (creo que el primero me lo hice allá por el año 1977 cuando tenía 16 años) y puedo decir que tiene un sonido muy bueno, emparejado con unos bafles con altavoces Roselson daba una potencia y un sonido excepcionales o al menos ese es el recuerdo que tengo. Si se hace a partir de montaje propio (sin comprar el kit) puede salir por unos 15 euros aproximadamente, todo depende el precio o disponibilidad de los radiadores para los 2N3055 que puede ser el componente más caro, no obstante se pueden sacar de los radiadores de los procesadores aunque modificando algo la placa base para que quepan. No hacen falta instrumentos especiales para ajustarlo, solo poner algún tema de música conocido y retocar la ajustable hasta que suene bien. Los circuitos híbridos STK no suenan mejor, tienen una tasa de distorsión mayor y creo que ya están desapareciendo sustituidos por integrados más eficaces. Así que animo a montarlo sin duda ya que se obtendrá una magnifica etapa de potencia por muy poco dinero. Saludos

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Les dejo el diagrama que no es otro que le Fapesa de 40 Watts con protección completa , ya que había tres posibilidades , sin protección , con media protección en la plaqueta y la otra media en la fuente regulada , y éste.

Sales_Kit_SK-121_40Watts.png