Rectificar secundarios de transformador

Hola a todos. Tengo un transformador que saque de una fotocopiadora, es muy pesado y tiene 3 bobinados secundarios, de 2 cables cada uno. Entregan aprox. 30v, 25v y 20v. Lo que yo quiero saber es si estos secundarios puedo rectificarlos y colocarlos en serie para obtener mas voltaje, ya que quiero hacer un amplificador de audio.
Muchas gracias.

Hola Psyke, si los secundarios estan aislados entre sí puedes colocarlos en serie y te sumarian 70Vac, ojo que el amperaje estará limitado por el que tenga el calibre más delgado.

Hola, muchas gracias por sus respuestas. El unico que puedo observar es el 3er bobinado, el mas alejado del nucleo, y viendo el calibre del alambre estimo que resiste unos 6 amperes, los demas no se como son, pero son mas finos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Ademas del calibre de alambre debes verificar que al colocar en serie los bobinados las tensiones se sumen y no se resten.

hola amigo Psyke , te recomiendo que subas unas fotos del transformador para ver si hay posibilidades de poder bobinar un secundario nuevo acorde al amplificador que quieras . Un secundario nuevo seria la mejor opción mas adecuada , abría que ver imágenes del transformador si es de "capas contra chapas " o una sola pieza soldada como un transformador sony .