red domestica

:D . Tengo una conexión de internet tipo ADSL, que inicialmente la utilizaba en mis dos computadores, conectando y desconectando el cable de red, hasta aqui ningun problema. Pero luego se me ocurrio hacer una red domestica para compartir el internet en los dos computadores, utilizando un router D-Link DI-604, al comienzo todo funciono bien, pero luego tuve problemas con uno de los computadores y tuve que formatearlo, empezo el problema. Ahora cuando me conecto a internet, abre casi todas las paguinas, escepto el Messenger y las actulizaciones de Windows, pasa en los dos computadores, pero si conecto directamente la conexión de internet a cualquiera de los computadores, se abre normalmente cualquier paguina incluyendo el messenger y las actualizaciones de windows. Cambie los Ip para formar una nueva red, di acceso a todos los Kookis, hice reset al router, cambie los DNS, puse la seguridad de internet el la minima posible, utilice el sofware de D-link para activar el router, pero el problema sigue. Mucho agradecere si alguien me da una solucion.

saludos cordiales
Gabriel.
 
Atrás
Arriba