Reemplazar un TL072

Saludos para todos, estoy intentando montar este preamplificador con tonos pero no tengo el TL072.
Quisiera saber si lo puedo remplazar por el 2904D?
 
Si , compatible con TL072 y MC1558

Ojo con :

AU2904 hasta +-15 o 30V alimentación simple.
IL2904 hasta +-16 0 32 V simple.
KA2904 hasta +-13 o 26V simple
LM2904 hasta +-13 0 26V simple
 
Si , compatible con TL072 y MC1558

Ojo con :

AU2904 hasta +-15 o 30V alimentación simple.
IL2904 hasta +-16 0 32 V simple.
KA2904 hasta +-13 o 26V simple
LM2904 hasta +-13 0 26V simple
Gracias por responder hermano, al parecer tengo algún error porque no me trabaja al conectar el parlante de un canal me hace un sonido raro (truuuuuuuuuuu). Estoy alimentando con +10 y -10 vol usando el doblador de voltaje, ¿está bien así?

Este tipo de potenciómetro es el que estoy usando, ¿Esta es la conexión correcta?
placa (Altos).png
 
Lo de +-10 Volts está bien , además de masa (cero V)

Lo del potenciómetro . . .

 
Gracias por responder hermano, al parecer tengo algún error porque no me trabaja al conectar el parlante de un canal me hace un sonido raro (truuuuuuuuuuu). Estoy alimentando con +10 y -10 vol usando el doblador de voltaje, ¿está bien así?
Publica un esquema de tu fuente de alimentación y como la conectaste
 
Eso es un HORROR


dobladordiag.jpg


fuente-doble.gif
 
Lo del potenciómetro . . .

Saludos…

Le cuento que cambié los potenciómetros por otros más convencionales (6 pines, 3 arriba y 3 debajo) y todo perfecto. Buena calidad de sonido aunque para los bajos no encontré potenciómetro de 20 k solo 10k igual que para los altos y me gustaría un poco más de bajo. ¿Se podría modificar el circuito pasa bajos para 10 k y no 20? Ahora solo me queda montar la fuente simétrica recomendada por el Don. Gracias
 
Saludos para todos...
Necesito me digan si este diseño que hice está bien, es la fuente simétrica para transformador sin tab central que me recomendó Dosmetros.
Gracias…
Componentes fuente doble.png
PCB fuente doble.png
 
¿Sería este el circuito del que has dibujado las pistas para el circuito impreso?
fuente-doble.gif

componentes-fuente-doble-png.273810
pcb-fuente-doble-png.273811

Pd. Este sería el mejor modo de realizar la consulta.
Pd. 2. En principio parece que está bien, espera por si algún compañero lo cerciora.
 
Atrás
Arriba