Reemplazo de conexion serial "cable" con xbee

Buenas noches , queria plantearle mi duda adquiri dos modulos xbee s1 con un explrer dongle para un modulo y una placa adaptadora para la protoboard . Ya configure los modulos en modo transparente para que se reconozcan y al parecer funciona ( digo al parecer porque no tengo como responder desde la protoboard) el problema es que quiero reemplazar el cable de mi plc fatek por la conexion de los modulos xbee y no puedo lograrlo , he copiado al pie de la letra los parametros como si tuvieran cable pero el plc no responde agradeceria muchas su ayuda desde ya muchas gracias
 
La primera prueba que te propongo, es que en el xbeee que tienes en el protoboard, simplemente hagas un puente entre TX y RX, de tal suerte que en la PC, tendrás un "eco" de todo lo que envias...

Con esta "tecnica" compruebas que en realidad tienes una buena comunicación hasta las terminales TX-RX de tu xbeee.

Por lo demás...se requiere que nos regales la oportunidad de ayudarte de mejor manera; Con el diagrama de tu proyecto.

Saludos
 
Atrás
Arriba