Reemplazo mosfet 60R190e6

Buenas a todos. Tengo un equipo LG CM9940
Tiene dos Mosfet quemados (60R190E6) conseguí para reemplazar el Mosfet 20NM60FP
Pero me produce caída de tensión. Me debería entregar 380 V en la salida de la fuente y me entrega 310 V, alguien sabe que valores de resistencia debo modificar para mejorar el voltaje de salida?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211122-195615.png
    Screenshot_20211122-195615.png
    201.7 KB · Visitas: 17
Debes ser tu quien provea ambos datasheets para poder ser comparados.

Y mejor sube el diagrama completo. Gracias.
 
La resistencia de reposo que necesita cada transistor son distintas, creo que podrias ver la corriente de reposo de cada transistor y ajustar el que tienes puesto a lo que corresponde.
Saludos
 
"Me debería entregar 380v en la salida de la fuente y me entrega 310v alguien sabe que valores de resistencia debo modificar para mejorar el voltaje de salida?"
Hola a todos , para mi lo circuito PFC NO esta andando , porque 310V es la tensión de la RED electrica local ya rectificada y 380V o mas aun es la tensión de salida del circuito PFC.
Alen de canbiar de Transistor MosFet es inprescindible chequear lo circuito integrado responsable por excitar lo transistor MosFet que fue canbiado y su conponentes cercano a el .
Quizaz ese si fue a una vida mejor y asi lo circuito PFC NO anda y no hay la correcta tensión de salida (380V o mas aun)
!Suerte en lo mantenimiento!
Att,
Daniel Lopes.
 
Pequeño capacitor de pocos nano y de unos 2.000V o mas, en paralelo con el Mosfet , suele ponerse en corto !

Por favor sube el diagrama completo para poder ayudarte mejor !
 
Atrás
Arriba