Reemplazo de transistor 2A92C

Buenas tardes estimados, les comento estoy arreglando un amplificador que era de mi padre cuando era joven. Es un grundig sv 7001 de fabricación Argentina de los años setenta aprox. Se sabe muy poco de este amplificador, en internet no encuentro siquiera fotos de el. Hace unos años lo reparé, tenía volada toda la etapa de potencia. Ahora también esta jodida pero comencé con la fuente que le encontré un par de cosas y una de ellas es un pequeño transistor. No encuentro sus características ni reemplazo así que por favor si pueden orientarme sería de muchísima ayuda, el transistor es uno pequeño que dice 2A92C. Les adjunto imagen del mismo. Desde ya muchísimas gracias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-07-23 at 19.49.26.jpeg
    WhatsApp Image 2019-07-23 at 19.49.26.jpeg
    102.4 KB · Visitas: 10
Yo creo que un BC546 o un BC548 va como piña...pero hay que ver la corriente de colector que no pase de 100mA. Si nó, un BC337 va de una.
 
Última edición:
Hay algun sitio de internet con una lista de especificaciones para los "2a" ??
Yo nunca he logrado encontrarlo. Tengo un par de copias del "Manual de Semiconductores de Silicio" de Texas Argentina, y ahí están todas las especificaciones de los transistores, tiristores, triacs, diodos y algunos circuitos integrados.
 
Si mal no recuerdo el manual de fapesa era de color naranja, con todos los datos de los transistores, triacs y tiristores, ademas traía circuitos de pre-amplificadores y amplificadores usando los mismos.
 
Atrás
Arriba