Reenvio de tramas de datos telefonicas

BUENOS DIAS,
Despues de mucho buscar y no encontrar recurro a vosotros porque lei algo en un hilo que se parecia a la solucion que estaba buscando.
Necesito saber como poder mandar los datos de tarificacion de una centralita, ya que tengo 2 programas y solo uno recoje los datos.
Necesitaria un programa que recogiera esos datos y los mandara a estos programas sin modificar la trama.
El enlace entre pc, central y programas es via ethernet.
central:Nec SV8100
programa1: char
programa2: mycalls

Si existiera algun programa que seguro existe, os agraceria que me lo dijerais, gracias.
 
Hola Zamo04. Creo entender que la central es una central privada. Asi que quien produce los pulsos de tarificacion, no es el operador de telefonia fija local ?. Salu2.
 
exacto, es una central que yo he instalado y en la que quieren usar estos dos tarificadores. la central solo manda tramas por un puerto, bien ethernet o serie (configurable) y logicamente solo se lo puede mandar a un programa, porque cuando manda esa trama a uno de ellos se borra la trama y manda la siguiente a cual, al primero que se la pida, por eso necesito duplicar esos datos, sin cambiar su formato.
 
Atrás
Arriba