Refrigerador no se detiene

#1
mi refrigerador no se detiene le cambie el termostato aun asi sigue funcionando con un termostato nuevo lo probe y este funciona hace el click con el frio
ayuuda porfavor:cry:
 

DOSMETROS

High 2m Modereitor
#2
Puede ser que el equipo ya no rinda y entonces no para . . . termostato mas , termostato menos.

Igual nos estás dándo pocos datos , enfria bien ? enfria poco ? es free frost o común ?
 
#6
solaris8 lo arregle le hize el retrofitt o retrolavado cambie el filtro lo cargue con 406 compre el termostato original de fenza por ende el refri es fenza es uno comun le hize el cambio es de 3 pines el termostato y tiene una excelente congelacion congela al instante es viejo y es de los comunes y aun asi no para:confused::confused::confused::confused:
 
#8
Hola compañero, no tendría que ver el cambio de refrigerante con que no funcione el termostato, tengo entendido que el bulbo del termostato está cargado con el mismo gas que viene en el sistema.
Hay termostatos que se pueden graduar
 
#9
una pregunta que me atormenta....si le sacas una pata al termostato, se detiene el compresor!!!!????
A se detiene
falla el termostato
B no se detiene
falla alambrado

lo ideal seria que tuvieras un manómetro para medir la presión después de haber cargado el gas
si y un termometro para medir si llega a la temperatura de corte
 
#10
hola compañero, esa prueba es imprecisa. Hay mucho factores que influyen aquí
1.- El termostato controla los siclos de temperatura del sistema.
Por lo cual si lo desconectamos y la nevera no a llegado a los grado correspondiente de paro, va a parar (circuito abierteo).
2.- El circuito de deshielo es realizado por un timer electrónico o electromecánico, que desconecta la nevera cada 4. 6,8, 12 hora depende del modelo xxxx…
Ejemplo: trabaja 8 horas desconecta el compresor y activa la resistencia por 20 min.
Ahora en realidad no sé qué tipo de heladera o nevera, hay refrigeradores muy básico que solo tienen termostatos, que por la información aquí expuesta creo que es uno de estos.
 
#11
1.- El termostato controla los siclos de temperatura del sistema.
Por lo cual si lo desconectamos y la nevera no a llegado a los grado correspondiente de paro, va a parar (circuito abierteo).
si amigo por eso lo dije, el problema viene desde cambio el termostato, se le puede haber cruzado algun cable, si fuera el timer estaria el compresor detenido
otra variable que no conocemos es la temperatura, si no llega no va a parar
 
#12
Hola compañeros de refris no se mucho pero tuve un problema con mi refri lg le pasaba q no dejaba de cargar no sabia q hacer pero al observar en la parte de atrás vi un desagüe y un recipiente con agua acumulada y una pequeña tubería del compresor estaba sumergida en ese recipiente lo vacíe y limpie bien el deposito y funcionó normal. No se si ayudo con ese comentario pero también si alguien me explica lo de ese depósito y la tubería pequeña en el deposito de desagüe
 

DOSMETROS

High 2m Modereitor
#14
Ojo que si el termostato es de otra marca , idéntico y compatible pero de otra marca , tienen las patas en distinto órden :facepalm: ya me pasó :cry:
 
Arriba